¿Noticias de otros sitios? ¿De que forma?

• Autor Autor Steeep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Steeep

Steeep

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Que tal betas,

Tengo una consulta para todos los expertos en SEO o los que hayan tenido una interrogante similar a lo que preguntaré..

Tengo una web y aún no cuento con redactores para empezar a atraer visitas.

¿De que forma puedo hacer uso de las noticias/articulos que publican otras webs, sin que me perjudique la copia de contenido?

Había pensado en referenciar a la fuente oficial de la noticia, con algun enlace no follow, o simplemente sin enlace y solo poner el nombre de la web desde la cual tome ese contenido.

Todo comentario sirve.

Saludos :encouragement:

Hola Steeep,

Puedes incluir al pie de página un apartado que diga algo parecido a "Referencias" y citar las diferentes fuentes consultadas como por ejemplo, libros si es que los hay. O bien, puedes hacer uso de expresiones tipo "según informa X fuente" y poner un enlace que apunte a esa fuente documental.

Ambas opciones son perfectamente válidas y no suponen ningún tipo de problema cuando se hace correctamente.

Una cosa es elaborar tu propio artículo consultando diversas fuentes y citándolas como tal, y otra muy distinta es hacer un copia y pega de un artículo y publicarlo tal cual. Si tu idea es hacer lo último da igual que enlaces a la fuente o no, sigue siendo contenido duplicado.

Una cosa es elaborar tu propio artículo consultando diversas fuentes y citándolas como tal, y otra muy distinta es hacer un copia y pega de un artículo y publicarlo tal cual. Si tu idea es hacer lo último da igual que enlaces a la fuente o no, sigue siendo contenido duplicado.

Exacto! Concuerdo contigo, si lo que harás sera copy-paste hagas lo que hagas sera un duplicado.

Lo que puedes hacer es recopilar información y redactarla a tu estilo cambiando faces y agregando así si podrás colocar a pie de pagina de donde sacaste la información colocando un link hacia la pagina o simplemente mencionándola, con eso no deberías tener ningún problema.

Saludos...:encouragement:

Atrás