Noticias de tecnologia en videos ¿De donde la extraen?

• Autor Autor reamdar123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reamdar123

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos hace un tiempo escribi al soporte de mi network y pregunte acerca del copyrught en las noticias porque he visto aca en el foro que los han denunciado en sus canales de noticias y me dijeron lo siguiente:

"Buenas tardes,

Con la reutilización de noticias ocurre exactamente lo mismo que con la reutilización de cualquier contenido: Si no hay licencia de uso puede reclamarse en cualquier momento y que se use 1 segundo, 5 o 30 no va a cambiar ese hecho.
No hay diferencias en ese aspecto, es la licencia de uso lo que marca si puede reutilizarse o monetizarse.

Saludos."

Ahora yo me pregunto existe alguna pagina donde pueda extraer esas noticias sin tener el miedo de que vayan a enviarme alguna notificacion copyright???

saludos amigo.

creo que mayormente lo que deberias hacer que lo hago yo en mi caso es investigar una noticia en especifico y redactarla de una buena manera por ti mismo , y al citar a las personas no estarias realizando un robo de copyright , por que estas citando de donde proviene y quien la coloco :star2:.

igual creo que de este tema puede saber mas un redactor

Como es eso, si yo tomo una noticia del periodico A, igual esa noticia esta en el periodico B-C-D-E-etc.... no es una noticia que le corresponde a uno solo sino que esta en todos lados.
todos ellos me pueden reclamar por copyright? aunque yo lo redacte a mi manera?

Como es eso, si yo tomo una noticia del periodico A, igual esa noticia esta en el periodico B-C-D-E-etc.... no es una noticia que le corresponde a uno solo sino que esta en todos lados.

Si lo redactas a tu manera, no le veo el problema, he visto en otros sitios que a veces hacen referencia a la fuente donde la sacaron

si tu lo redactas a tu manera no tendrían porque decirte algo. Es un hecho noticioso y publico del que cualquiera puede hablar...o eso se supone. Trata de no copiar y pegar la noticia tal cual si no de darle tu toque personal.
Yo lo hago con otros tipos de contenido pero con técnicas de re-escriturara que yo mismo he desarrollado y programado (tarde 4 meses en perfecionarla). Así consigo contenido Único y diferente en nos pocos segundos.

Si lo redactas a tu manera, no le veo el problema, he visto en otros sitios que a veces hacen referencia a la fuente donde la sacaron

Hace unos dias vi un post de un usuario quejandose de que otra persona reclamo su noticia y eso que hablo con sus propias palabras

Hace unos dias vi un post de un usuario quejandose de que otra persona reclamo su noticia y eso que hablo con sus propias palabras

Me pasas el link? me interesa tengo un canal de hace años con los tipicos videos de loquendo con noticias

Me pasas el link? me interesa tengo un canal de hace años con los tipicos videos de loquendo con noticias

También me interesa.

Yo creo que si uno redacta la noticia con sus palabras no hay ningún problema. Ahora igualmente me queda la duda jaja.