Noticias en 3 columnas en vBAdvance

HeChlCeRO Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Feb 2009
Estimados amigos, os queria comentar una cosita.
Uso el vBAdvance y puse la modificacion para que las noticias salieran en dos columnas.

La modificacion que hice fue esta misma:

Open Your "adv_portal" Template and at the very top find this

Insertar CODE, HTML o PHP:
$stylevar[htmldoctype]

Replace with this code

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">

Save and Close

Now Open Your "adv_portal_newsbits" Template and find this code

<if condition="!$mod_options['portal_news_legacy']">

Add Below this code

<if condition="$newscount == 1">
 <table cellpadding="0" width="100%" height="100%">
 </if>

<if condition="($newscount % 2)"> <tr> </if> 

<td valign="top" width="50%"> <table height="100%" align="center" border="0" class="tborder" cellpadding="$stylevar[cellpadding]" cellspacing="$stylevar[cellspacing]" width="100%">

very END of "adv_portal_newsbits" template add this code

Code:
</td> </tr> </table> </if> </if>

Ahora pregunto, me podriais decir la forma para ponerla en 3?? He estado haciendo pruebas pero no doy con la clave. A veces se me muestran las 3 columnas, pero no doy con la tecla para que en esa 3ª columna se me muestre un post o una noticia y queda en blanco.

A ver si algun manitas mas apañado que yo me puede ayudar a solucionar esta duda que tengo.

Un cordial saludo.

Me he dado cuenta ahora mismo que existe una categoria en el foro de vBadvance, si algun admin o mod lo puede mover...
Siento el despiste amigos.

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
En lugar de editar los templates, ¿por qué no triplicas el módulo de las noticias?

HeChlCeRO

Curioso
Desde
1 Feb 2009
No entiendo lo que quieres decir. A ver si me lo puedes especificar un poco mas.

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
Copia el módulo de noticias dos veces más, de esa manera vas a tener tres módulos de noticias y listo.

HeChlCeRO

Curioso
Desde
1 Feb 2009
Aunque no entiendo bien lo que dices, pq me comentas lo de copiar, pero en donde, editar la plantilla news.php??

De todas formas, aunque lo que me comentas no lo he probado pq sigo sin entenderlo, no crees que lo unico que debo modificar es la plantilla adv_portal_newsbits, puedo copiar el modulo de noticias dos veces como me comentas, pero a lo mejor a la hora de publicar las noticias en el index del portal no saldria bien, ya que el archivo que relacionado lo publicado con el portal seria esa plantilla.

cubanito2002

Beta
Desde
12 Oct 2007
Lo que te comenta es que el módulo news tienes la opción de clonarlo, por llamarlo de alguna manera. Una vez tengas 3 modulos news puedes configurarlos para que se vean en el portal cada uno en una columna diferente.

El inconveniente que le veo es que entonces tendrás que postear las noticias en 3 foros diferentes para que cada módulo la extraiga. Supongo que sería cuestión de revisar adv_portal_newsbits y encontrar la forma de dividir las noticias como un estilo de paginación o algo así.

saludos

HeChlCeRO

Curioso
Desde
1 Feb 2009
Me creia que iba a ser una cosita algo mas sencilla, suponia que como con ese codigo que mostre en el primer post las noticias en el portal se ven en columnas, agregar una tercera seria una tarea mas sencilla.