- Desde
- 1 Feb 2009
Estimados amigos, os queria comentar una cosita.
Uso el vBAdvance y puse la modificacion para que las noticias salieran en dos columnas.
La modificacion que hice fue esta misma:
Ahora pregunto, me podriais decir la forma para ponerla en 3?? He estado haciendo pruebas pero no doy con la clave. A veces se me muestran las 3 columnas, pero no doy con la tecla para que en esa 3ª columna se me muestre un post o una noticia y queda en blanco.
A ver si algun manitas mas apañado que yo me puede ayudar a solucionar esta duda que tengo.
Un cordial saludo.
Me he dado cuenta ahora mismo que existe una categoria en el foro de vBadvance, si algun admin o mod lo puede mover...
Siento el despiste amigos.
Uso el vBAdvance y puse la modificacion para que las noticias salieran en dos columnas.
La modificacion que hice fue esta misma:
Open Your "adv_portal" Template and at the very top find this
Insertar CODE, HTML o PHP:$stylevar[htmldoctype]
Replace with this code
Insertar CODE, HTML o PHP:<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">
Save and Close
Now Open Your "adv_portal_newsbits" Template and find this code
Insertar CODE, HTML o PHP:<if condition="!$mod_options['portal_news_legacy']">
Add Below this code
Insertar CODE, HTML o PHP:<if condition="$newscount == 1"> <table cellpadding="0" width="100%" height="100%"> </if> <if condition="($newscount % 2)"> <tr> </if> <td valign="top" width="50%"> <table height="100%" align="center" border="0" class="tborder" cellpadding="$stylevar[cellpadding]" cellspacing="$stylevar[cellspacing]" width="100%">
very END of "adv_portal_newsbits" template add this code
Code:
</td> </tr> </table> </if> </if>
Ahora pregunto, me podriais decir la forma para ponerla en 3?? He estado haciendo pruebas pero no doy con la clave. A veces se me muestran las 3 columnas, pero no doy con la tecla para que en esa 3ª columna se me muestre un post o una noticia y queda en blanco.
A ver si algun manitas mas apañado que yo me puede ayudar a solucionar esta duda que tengo.
Un cordial saludo.
Me he dado cuenta ahora mismo que existe una categoria en el foro de vBadvance, si algun admin o mod lo puede mover...
Siento el despiste amigos.