Noticias | ¿Google después de muerto?

• Autor Autor ramifenili
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramifenili

ramifenili

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Planea tu otra vida con el gestor de cuentas inactivas

​

A nadie le gusta pensar en la muerte - especialmente en la propia. Pero hacer los planes para lo que pasará después de que te hayas ido es importante para la gente que sigue aquí. Entonces, estamos lanzando una nueva característica que hace fácil decirle a Google qué querés hacer con tus actividades digitales cuando hayas muerto o no tengas más acceso a la cuenta.

Esta característica se llama "Inactive Account Manager" -gestor de cuentas inactivas-, sabemos que no es un gran nombre. Y lo encontrarás en la página de configuración de tu Cuenta de Google. Podés decirnos qué hacer con tus mensajes de Gmail y los datos de los tantos servicios de Google si tu cuenta se vuelve inactiva por alguna razón.

Por ejemplo, podés elegir que se borren tus datos - después de tres, seis, nueve o doce meses de inactividad. O podés seleccionar contactos confiables para que reciban tus datos de alguno de los siguientes servicios: +1s; Blogger,; Contactos y Círculos; Drive; Gmail; Perfiles Google+; Páginas y Streams; Álbumes Web de Picasa; Google Voice y YouTube. Antes que nuestro sistema tome alguna decisión, primero te avisaremos enviándote un mensaje de texto al celular y al e-mail secundario que hayas proporcionado.

Esperamos que esta nueva opción pueda ayudarte a planear tu vida del más allá digital -de modo que proteja tu privacidad y seguridad- y haga la vida más fácil para tus seres queridos una vez que ya no estés.

Fuente: Google Public Policy Blog: Plan your digital afterlife with Inactive Account Manager

¿no será otra jocosidad de Google no? Ahora hasta quieren controlarnos en el más allá... a este paso van a tener que inventar cómo mantenernos vivos por siempre para poder seguir ejerciendo su loco control virtual... Creo que Google perdió el norte hace rato...

justo pensaba en hacer algo como eso, pero ya que google lo hizo... 🙂

Muy buena info, gracias por hacerla saber.

jajaja al principio pensé que era tomadera del pelo, pero veo que es en serio, Google ya quiere controlarnos después de muertos xd 😕

justo pensaba en hacer algo como eso, pero ya que google lo hizo... 🙂

Muy buena info, gracias por hacerla saber.

Anoche estaba pensado en que pasaría con el dinero (cuando lo tenga) en la cuenta si me pasaba algo. Google ya esta leyendo los pensamientos.

Siempre me pregunte que pasaba con nuestra vida digital desde la tumba...
El tema es como probamos el servicio no?
Y que pasaría con adsense ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Casi casi pongo el artículo en la sección de AdSense, pero al ir traduciendo la noticia me di cuenta -no había visto de despistado nomás- que justamente este servicio no está siendo ofrecido.
En mi opinión es una característica adicional, pero que realmente no cambia ni altera la experiencia de ningún usuario :topsy_turvy:

Atrás