Noticias vbadvanced

• Autor Autor imported_Rob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

imported_Rob

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, estoy usando vbadvanced y me gustaría saber como hago para paginar las noticias, es decir, cuando llege a 5 noticias, en vez de borrarse las viejas como pasa, que pusiera debajo algo asi como [Noticias antiguas] [Noticias recientes] para no perder las noticias en la portada ya que llevo un foro de videjuegos y para las reviews y tal pues me interesaría...

Gracias, un saludo

en el modulo de noticias hay una opcion para eso, solo tenes que poner la cantidad y ya

el caso e que lo que tu dices, tengo puesto 5, pero cuando llego a 5 noticias, las más viejas van desapareciendo... El caso es que no quiero que desaparezcan, es decir, si pero no. Quiero que salgan 5 noticias, pero que las viejas se acumulen en páginas, y puedas acceder a estas paginas, algo así seria:
tusitio.com/index.php <- se muestran ahi tus 5 ultimas noticias
tusitio.com/index.php?pagina=2 <- se muestran las noticias mas viejas
tusitio.com/index.php?pagina=3 <- se muestran las noticias mas viejas...
y asi , sabes?

ahhh, ya entendi. la verdad que no se como hacer eso ni se si se puede tampoco...
consulta en la pagina oficial de vbadvanced

seria buenisimo!!

si encuentran dicen!! 😛😛

Respuesta: Noticias vbadvanced

Disculpas...pregunta...solo sirve para Enlace eliminado CMPS v3¿? ...por que eso yo lo vi en un foro de hace un año atras, y que ya no existe mas...y es justo lo que estoy buscando...el tema es que no quiero poner el codigo y que despues se me rompa todo lo que ya he lo grado...
O si saben de algun modulo que ya funcione con el portal y que haga esto seria genial...
Desde ya muchas gracias gente 😉