NoticiasGuate.com | Noticias de Guatemala (Opinión)

• Autor Autor Nestor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nestor

Nestor

Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Bueno recien termino mi ultimo proyecto es un weblog de noticias de actualidad diaria de mi país Guatemala.

Quiero que me ayudes dando tu opinión acerca de la página, que te parece el diseño?, los links?, ads?, contenido?, colores?.

Tambien que me digas que le hace falta para agregarle eso que un weblog de noticias necesita, me gustaria que me dieras consejos para posicionar una frase o palabra en especial "Noticias de guatemala" para generar buen trafico desde google, ya instale y configure all in one seo pack y tambien registre el sitemap en las herramientas webmaster de google.

Espero que este mi nuevo proyecto triunfe en mi país.

url: www.noticiasguate.com

Saludos 😀

Última edición:
No me gusta es puro CopyPaste como ZonaFull en el cual me robas articulos pero no me enojo xD

No me gusta es puro CopyPaste como ZonaFull en el cual me robas articulos pero no me enojo xD

Lo siento esque tu contenido es muy bueno...
Espero que no te enoje, y por eso dijeras que no te gusta mi nuevo proyecto.

Que el contenido sea bueno eso no justifica que te lo tengas que robar, trata de mantener un enlace a su web.

En mi opinión el sitio está bueno, solo por el contenido

Ouch!

Espero que no te enoje, y por eso dijeras que no te gusta mi nuevo proyecto.

Yo no me enojo xD

No me gusta es que son noticias de Guatemala y a mi me gustan mas las noticias globales :marchmellow:

PD: EL contenido no es mio es de mi hermano xD

Que el contenido sea bueno eso no justifica que te lo tengas que robar, trata de mantener un enlace a su web.

En mi opinión el sitio está bueno, solo por el contenido

Ouch!

Si en el footer de zonafull agregue un link a avancestecnologicos, ademas solo tomo algunos post amigo no todo es copypaste.

Yo no me enojo xD

No me gusta es que son noticias de Guatemala y a mi me gustan mas las noticias globales :marchmellow:

PD: EL contenido no es mio es de mi hermano xD

Si son noticias de Guatemala lo que busco captar es trafico de Guatemala.

Saludos.

Hola Néstor,
Ya que la temática del sitio son las noticias en lugar de ese diseño de plantilla yo le pondría una de esas que parecen periódicos on line (un ejemplo que se me ocurre en Brandford Magazine).
Te recomendaría no tomes contenido ajeno "prestado" porque en primer lugar no es ético robar contenidos a otras personas y en segundo porque el todopoderoso Google sabe todo y va a penalizar tu sitio por contenido duplicado.
No es difícil ecribir sobre noticias del país en donde se vive, sólo basta con que leas algún diario o te apuntes al RSS de algún buen blog y luego hagas un mini post de ellos.
Está bien que apuntes hacia contenido de tu país, pero en un futuro sería bueno que incluyas noticias internacionales.
Saludos

No me gusta mucho el nombre. Lo que pasa es que me he dado cuenta que todas las paginas/blogs guatemaltecas que he visto aquí, usan el "guate" en su nombre.

Y el problema que lo uses, es que con el tiempo, se te hará conocido por ello, y si algún día deseas expandir el blog a noticias internacionales tendrías probablemente que cambiar el nombre y tendrías que reposicionar el nombre en la memoria de tus visitantes.

Vaya debate, opino igual que algunos.

Como dice Isabel, el todopoderoso Google sabe todo, es mejor no copiar. Al menos escribelo con tus palabras =).

Y lo que dice LuiferVilla debes tenerlo muy en cuenta, ya que el expandirse es necesario y tu dominio te limita a hacer esto.

Ya que quieres que el blog se dedique solo a las noticias de Guatemala yo te recomendaría tener a Guatemala como tema principal pero también tener categorías donde toques temas internacionales ya que a la misma gente de tu país le interesará saber que pasa en el mundo.

Buena tematica Nestor.

Adelante con el sitio.

Las noticias no son todas copiadas y ahora modifico titulos y escribo comentarios propios.

Las fuentes son varios periodicos no solo uno.

Ademas para los que son algo siegos jajaja tengo sección internacional y siempre estuvo ahi.

NOTA: respecto al dominio si acepto que no podre expandir pero par mi Guatemala y la seccion internacional es suficiente.

Buena tematica Nestor.

Adelante con el sitio.

Comentarios como el tuyo alexander, esos si inspiran!!

GRACIAS 😀

me gusta tu web, la veo simple y linda.

Las noticias no son todas copiadas y ahora modifico titulos y escribo comentarios propios.

Las fuentes son varios periodicos no solo uno.

Ademas para los que son algo siegos jajaja tengo sección internacional y siempre estuvo ahi.

NOTA: respecto al dominio si acepto que no podre expandir pero par mi Guatemala y la seccion internacional es suficiente.

Comentarios como el tuyo alexander, esos si inspiran!!

GRACIAS 😀

Piensas que solo los comentarios "agradables" son ciertos? Te equivocaste TOTALMENTE. Se supone que la gracia de esta sección de criticas es detectar las posibles "fallas" del blog/web en cuestión; Si solo te interesa recibir halagos, entonces estas confundido.

Piensas que solo los comentarios "agradables" son ciertos? Te equivocaste TOTALMENTE. Se supone que la gracia de esta sección de criticas es detectar las posibles "fallas" del blog/web en cuestión; Si solo te interesa recibir halagos, entonces estas confundido.

Si bro yo lo se no pero me inspira saber que a personas les gusta lo que hago.

y no que todos me critiquen.

saludos 😀

Ten cuidado con las imágenes y textos, te puede resultar en un problema legal con los medios a quienes se los plagias, ya que si estas en el mismo país de ellos en cualquier momento pueden accionar con todo derecho en tu contra en un tribunl, nada más un consejo...

Ten cuidado con las imágenes y textos, te puede resultar en un problema legal con los medios a quienes se los plagias, ya que si estas en el mismo país de ellos en cualquier momento pueden accionar con todo derecho en tu contra en un tribunl, nada más un consejo...

Eso era antes amigo jajaja ahora ya deje esos andares, redacto mis noticias en base a otras pero las redacto yo.

Atrás