NOTICIÓN 😱 Paypal Perú ahora con Ligo

• Autor Autor angelbazan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suena bien pero no he conseguido opiniones en internet, sera esperar.

Me registre la cuenta debe estar con tus mismos datos en paypal. para poder usarlo, ahora para pedir la targeta es otro tema

8$ en cada retiro es mucho dinero y el minimo muy elevado

Me parece una buena opción para aquellos que ya ganan cifras elevadas y reciben el dinero en Paypal. De esa manera se ahorrarían el riesgo de utilizar un exchanger continuamente, por el mismo hecho de que a Paypal no le gusta esas actividades.

Que buena noticia.

Me parece una buena opción para aquellos que ya ganan cifras elevadas y reciben el dinero en Paypal. De esa manera se ahorrarían el riesgo de utilizar un exchanger continuamente, por el mismo hecho de que a Paypal no le gusta esas actividades.

Asi es compañero con el uso de Tigo te puedes liberar un poco de los exchangers.

Me quedo con interbank, la diferencia es mínima y tengo el respaldo del banco.

Me quedo con interbank, la diferencia es mínima y tengo el respaldo del banco.

Si necesitas el efectivo el mismo día pues Interbank no es la voz. Si lo necesitas ya
Tendríamos que probar el servicio. Debe funcionar como nequi.

unnamed.webp

PayPal hace oficial la alianza y me llegó un correo de invitación, las condiciones han sido modificados en su post de PayPal frente a lo que dice en el portal de transparencia de ligo.

Veré si alguien hace una review del servicio para animarme a sacar mi tarjeta Ligo.

para actualizar esto, hoy me acaba de llegar mi tarjeta Ligo que es super rapido no, creo que demoro 3 dias, vamos a probarla.

para actualizar esto, hoy me acaba de llegar mi tarjeta Ligo que es super rapido no, creo que demoro 3 dias, vamos a probarla.
Nos comentas como te va 🙂

Cuidado que la SUNAT te cae cuando haces transacciones altas.

Atrás