Notificación de Blogger por violación de derechos de autor

• Autor Autor maccerhua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maccerhua

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
me ah llegado un mensaje que me preocupa mucho y por favor quisiera que puedan ayudarme y que debo de hacer..

el mensaje de blogger es este:

Se ha notificado a Blogger de que cierto contenido de tu blog infringe presuntamente los derechos de autor de otras personas, según la ley estadounidense de protección de los derechos de autor (DMCA, Digital Millennium Copyright Act). En consecuencia, hemos configurado el estado de las entradas como \"borrador\" (de lo contrario, podríamos ser objeto de una demanda por infracción de los derechos de autor, independientemente de la relevancia de las entradas. Las URL de las entradas en cuestión pueden encontrarse al final de este mensaje). Esto significa que tus entradas (y las imágenes, enlaces u otro contenido que incluyan) no se han eliminado, sino que si las editas suprimiendo el contenido ilegal y vuelves a publicarlas, volverán a ser visibles para tus lectores. Un poco de contexto: la DMCA es una ley estadounidense de protección de los derechos de autor que ofrece pautas sobre la responsabilidad de los proveedores de servicios online ante un caso de infracción de este tipo de derechos. Si consideras que tienes derecho a publicar este contenido, puedes interponer una contrademanda. Para ello, visita la página Contact Us - Google Help. El aviso que hemos recibido, junto con toda la información de identificación personal eliminada, se publicará online a través de un servicio conocido como Chilling Effects en Chilling Effects Clearinghouse. Este procedimiento se lleva a cabo en cumplimiento de la DMCA. Para ver el aviso de la DMCA relacionado con la eliminación de tu contenido, accede a la página de búsqueda de Chilling Effects en la dirección Enlace eliminado y escribe la URL de la entrada de blog que se ha suprimido. Si detectamos que has vuelto a publicar las entradas sin suprimir el contenido o enlace en cuestión, las eliminaremos y consideraremos el hecho como una infracción por tu parte. Las infracciones reiteradas de nuestras Condiciones del servicio pueden dar lugar a la aplicación de una medida correctiva más estricta sobre tu cuenta de Blogger, como, por ejemplo, eliminar tu blog o cancelar tu cuenta. Los avisos de la DMCA sobre el contenido de tu blog también pueden desencadenar medidas sobre las cuentas de AdSense asociadas. Si tienes alguna pregunta sobre este aviso, te recomendamos que busques asesoramiento legal. Atentamente, El equipo de Blogger URL afectadas: [http://www.demotivos.com/2012/08/las-palabras-no-tienen-poder-para-hacer.html]

y la imagen que supuestamente esta mal es esta palabras.webp

espero su ayuda gracias

de dónde sacaste esa imagen?, si sabes cual es el post que está causando este mensaje deberías eliminarlo para que te evites problemas, es lo que te están pidiendo

Tienes los derechos de esa imágen? La has comprado? etc etc..

lo busque en imagenes google y listo

Borra ese post y ya

amigo en ese poco de texto, te dan la url afectada
elimina ese post, y listo el problema se te soluciona ^^

me ah llegado un mensaje que me preocupa mucho y por favor quisiera que puedan ayudarme y que debo de hacer..

el mensaje de blogger es este:

Se ha notificado a Blogger de que cierto contenido de tu blog infringe presuntamente los derechos de autor de otras personas, según la ley estadounidense de protección de los derechos de autor (DMCA, Digital Millennium Copyright Act). En consecuencia, hemos configurado el estado de las entradas como \"borrador\" (de lo contrario, podríamos ser objeto de una demanda por infracción de los derechos de autor, independientemente de la relevancia de las entradas. Las URL de las entradas en cuestión pueden encontrarse al final de este mensaje). Esto significa que tus entradas (y las imágenes, enlaces u otro contenido que incluyan) no se han eliminado, sino que si las editas suprimiendo el contenido ilegal y vuelves a publicarlas, volverán a ser visibles para tus lectores. Un poco de contexto: la DMCA es una ley estadounidense de protección de los derechos de autor que ofrece pautas sobre la responsabilidad de los proveedores de servicios online ante un caso de infracción de este tipo de derechos. Si consideras que tienes derecho a publicar este contenido, puedes interponer una contrademanda. Para ello, visita la página Contact Us - Google Help. El aviso que hemos recibido, junto con toda la información de identificación personal eliminada, se publicará online a través de un servicio conocido como Chilling Effects en Chilling Effects Clearinghouse. Este procedimiento se lleva a cabo en cumplimiento de la DMCA. Para ver el aviso de la DMCA relacionado con la eliminación de tu contenido, accede a la página de búsqueda de Chilling Effects en la dirección Enlace eliminado y escribe la URL de la entrada de blog que se ha suprimido. Si detectamos que has vuelto a publicar las entradas sin suprimir el contenido o enlace en cuestión, las eliminaremos y consideraremos el hecho como una infracción por tu parte. Las infracciones reiteradas de nuestras Condiciones del servicio pueden dar lugar a la aplicación de una medida correctiva más estricta sobre tu cuenta de Blogger, como, por ejemplo, eliminar tu blog o cancelar tu cuenta. Los avisos de la DMCA sobre el contenido de tu blog también pueden desencadenar medidas sobre las cuentas de AdSense asociadas. Si tienes alguna pregunta sobre este aviso, te recomendamos que busques asesoramiento legal. Atentamente, El equipo de Blogger URL afectadas: [http://www.demotivos.com/2012/08/las-palabras-no-tienen-poder-para-hacer.html]

y la imagen que supuestamente esta mal es esta Ver el archivo adjunto 9779

espero su ayuda gracias

a mi tambien me ha llegado ese mensaje hoy. retire la entrada que me mencionaron y listo.

Espero se te solucione pq a mi hace 2 meses me paso algo similar y google me borro del mapa.......

Bueno ya borre ese post, en cuanto a si me borro del mapa espero que no, pero el mayor trafico de la pagina es de la misma pagina facebook que tiene..

Lo que tienes que hacer es leer lo que te enviaron, es mas que claro.

Más allá de eliminar el post, hay que tener mucho cuidado con las imágenes que se toman de Google Imágenes y más en este tipo de casos donde, probablemente, el denunciante tenga un sitio de características similares al tuyo y, si utilizas su material, le estás quitando "audiencia". Lo mejor siempre es apelar al contenido original, tanto en texto como imágenes, aunque implique un poco más de trabajo. En última instancia, siempre se debe citar la fuente o propietario del material.

Saludos!

a mi me ha pasado lo mismo pero como el blog no lo usaba mas me lo borraron tras algunas notificaciones.. en el caso de que apenas me llega una notificacion y borrar el post o contenido , y a los otros dias llegan otras notificaciones de otros post y los borro cierto como se debe , me cuando llegan a por ejemplo 5 advertencias y yo las borre todas cuando me pidieron me borraran el blog igual aunque yo alla eliminado el post?

Estoy seguro que todas las imágenes que tienes en tu web no son tuyas.. si sigues así te van a seguir enviando notificaciones... muy aparte de esto tu blog tiene muuuuuchos anuncios... tiene más anuncios que contenido, personalmente no me agrada..

suerte, todos hemos padecido la guadaña de blogger

Atrás