Notificación de Deducción de Ingresos - Programa Beta

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
algo asi

A raíz de las sugerencias que hemos recibido de los editores, hemos decidido poner en marcha una iniciativa beta con la que los editores recibirán notificaciones personalizadas sobre el tráfico si se aplican deducciones a sus ingresos.​
Como formas parte de este programa beta, te enviamos este correo electrónico a modo de notificación de cortesía para informarte de que nuestro sistema ha detectado actividad no válida en tu cuenta, por lo que se ha aplicado una deducción a tus ingresos de October. El sistema nos permite filtrar la mayor parte del tráfico no válido, por el que no cobramos a los anunciantes. Esta deducción se verá reflejada en tus ingresos finales la semana siguiente.​

esto lo recibe todo el mundo o solo los que nos avisan de que algo hacemos mal?

Es en adsense? Yo no recibí nada, pero si te puedo decir que la semana pasada tuve un cpc medio de 0.07 y hoy tuve un cpc de menos de 0.01 y me pareció muy raro, nunca me bajó del 0.05...

Yo tengo mucho "tráfico no válido" y me quitan 2/3 de mis ingresos con Admob caaada **** mes. Ese email no me lo han enviado, vaya, algo que hacen bien y con la de dinero que me roban ya me podrían haber incluído.

aun no recibo nada, pero usualmente a fines de cada mes nunca me descuentan nada por trafico invalido, mi trafico es muy puro , y eso se refleja en los descuentos de fin de mes y tambien en que nunca me limitaron los anuncios

Yo tengo mucho "tráfico no válido" y me quitan 2/3 de mis ingresos con Admob caaada **** mes. Ese email no me lo han enviado, vaya, algo que hacen bien y con la de dinero que me roban ya me podrían haber incluído.
aun no recibo nada, pero usualmente a fines de cada mes nunca me descuentan nada por trafico invalido, mi trafico es muy puro , y eso se refleja en los descuentos de fin de mes y tambien en que nunca me limitaron los anuncios
Teneis banner en el header??

Es en adsense? Yo no recibí nada, pero si te puedo decir que la semana pasada tuve un cpc medio de 0.07 y hoy tuve un cpc de menos de 0.01 y me pareció muy raro, nunca me bajó del 0.05...
que tematica? a mi me paso al revez, la semana pasada el cpc un desastre, esta semana esta remontando

Atrás