Sugerencia Notificación de ''Leido'' en mensajes privados.

• Autor Autor varial361
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

varial361

varial361

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Pues no sé si alguien ya ha sugerido esto antes, si ya lo hicieron, mil disculpas, busqué temas por keywords y el buscador no me dio resultados.

Bueno, yo propongo este tipo de notificación ya que, nosotros como redactores tenemos ciertas políticas de trabajo, como ''Si no se entregan a tiempo son gratis'' y pues hay veces que si surgen ciertas discusiones con usuarios que se quieren pasar de listos diciendo que no se envió el mensaje o que no se recibió y cosillas así.

Además también que hay usuarios que te dicen, en cuanto reciba el mensaje de correo electrónico enviado te pago (Cómo no tenemos puntos de itrader todavía) y se hacen patos y hasta al tercer o cuarto día te andan pagando.

Bueno, el mensaje es como todo, una sugerencia más. Espero no lo vayan a tomar muy personal.

Saludos

No entendí que es lo que pides :ambivalence:

que notificación buscas?, que te avisen que leyeron un MP? o que los MP leídos aparezca que ya los leíste?

PR: no entendí tu redacción :grumpy:

Ya se discutió y solo traerá problemas.

No entendí que es lo que pides :ambivalence:

que notificación buscas?, que te avisen que leyeron un MP? o que los MP leídos aparezca que ya los leíste?

PR: no entendí tu redacción :grumpy:

Buen comentario, el título creo, puede contestar tu duda.

Saludos.

Ya se discutió y solo traerá problemas.

Gracias por la aclaración compañero.

Saludos

Pues ya se habia sugerido pero habia sido rechazado. Es cuestion de que al final se arreglen estos datos por Calificaciones, si alquien se quiere pasar de listo contigo, simplemente califica negativo. Ya que el trato es un trato, si tu cumpliste por ti bien, pero si no te cumplen con lo pactado prosigue a calificar negativo. Saludos

La razon por la que no seria util es que nos lleguen notificaciones cuando se leen los Mp. Porque los que hacen muchas compras y ventas tendrian las notificaciones muy llenas y les molestaria que cuando abrieran la notificacion fuera un simple aviso de que el Mp fue leido.

Yo pienso que es como todo, tiene sus ''pros'' y ''cons''. Y pues viéndolo desde otro punto de vista, no sería conveniente ya que como ustedes lo dicen, saturaría tu bandeja de entrada con sólo notificaciones de correos leídos.

Aplicándolo de otra manera, sin embargo, puede ser muy productivo, yo no lo vi tanto así como ''enviarte notificaciones'' a tu bandeja. Sino como una leyenda al lado de tus mensajes enviados que te avise si el destinatario leyó el mensaje.

En fin, en gustos se rompen géneros y tal ves no sea tan conveniente aplicarlo a la funcionalidad del foro.

Saludos.

Se discutió hace poco y todo quedó en "No". Solo traerá problemas.

Definitivamente solo traerá conflictos, privacidad ante todo creo yó y si es malo, ya no hagas negocios con ese.

Creo que mas que saturar la bandeja, estaría haciendo una consulta tonta al servidor, haciendo que éste tenga muchos problemas y eso no queremos 🙂

En otros foros los mensajes enviados primero se almacenan en bandeja de salida y cuando son leidos pasan a 'enviados'.

Ya se discutió, cierro el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás