Notificación de videos en directo en Facebook

• Autor Autor ismael1993
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ismael1993

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo una duda, los videos en directo de fb generan mas actividad al notificar a todos los fans?
ó fb no notifica a todos tus fans como que estas haciendo un video en directo?

Nose cual será la utilidad en fin, si generan más likes, ganan dinero, nose.

Respecto a tu pregunta, creo que el algoritmo de los fanpage se aplica a cualquier tipo de publicación, así que creo que sólo a un poco les aparece.

Nose cual será la utilidad en fin, si generan más likes, ganan dinero, nose.

Respecto a tu pregunta, creo que el algoritmo de los fanpage se aplica a cualquier tipo de publicación, así que creo que sólo a un poco les aparece.

ahh vale, muchas gracias por contestar, mi objetivo es captar mas fans a traves del video en directo.

ahh vale, muchas gracias por contestar, mi objetivo es captar mas fans a traves del video en directo.

lo que veo es que en el chat en directo que trae el que emite la grabacion escribe cada cierto rato que por favor compartan y bla bla bla, y creo que da resultado.

lo que veo es que en el chat en directo que trae el que emite la grabacion escribe cada cierto rato que por favor compartan y bla bla bla, y creo que da resultado.

ammm pues voy a intentarlo a ver y ya os voy comentando como va los resultados, aver si llego al millon de fans jejeje que solo tengo 80k conseguido naturalmente por frases.Saludos y gracias amigo!

Eso, entiendo que los videos captan más gente por la misma dinámica que permite el ser videos, interactuar y toda la cosa.

Lograste solucionar de youube red? ami me sucede lo mismo y solo tengo pagos de youtubered, pero de anuncios cero :C

Atrás