AndreiDan
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Realmente si el denunciante es alguien que no sea el dueño de las imagenes como lo puede demostrar? Porque son fotos de paisajes, podría ser que yo haya hecho dichas imagenes, no obstante, la recomendación sería cambiar las imagenes y enviar la contranotificación verdad?Hola, sí debes prestar atención a una notificación DMCA si no quieres que tu sitio web sea penalizado. Por otro lado, la utilización de imágenes de terceros sin permiso puede infringir los derechos y es muy posible que sea este el motivo de la notificación. Te sugeriría que cambies las imágenes por unas originales o que estén libres de derechos y luego procedas a enviar una contranotificación. Sin embargo, es importante asesorarte con un experto legal en derechos de autor para evitar problemas futuros.
Sí, es posible que alguien que no sea el propietario presente una denuncia, aunque debería poder demostrar algún tipo de autoridad o perjuicio. Sin embargo, si estás seguro de que las imágenes son tuyas, tienes el derecho de enviar una contranotificación. Sin embargo, cambiar las imágenes y luego enviar la contranotificación puede ser más seguro y más rápido. Recuerda siempre contar con asesoría jurídica para garantizar que estás tomando las acciones correctas.Realmente si el denunciante es alguien que no sea el dueño de las imagenes como lo puede demostrar? Porque son fotos de paisajes, podría ser que yo haya hecho dichas imagenes, no obstante, la recomendación sería cambiar las imagenes y enviar la contranotificación verdad?
Presentar una contranotificación Si crees que tus sitios o tus páginas se han retirado de forma errónea debido a una solicitud basada en la DMCA que se ha presentado contra ti, Google puede volver a incluir estos materiales en sus resultados de búsqueda si recibe una contranotificación basada en la DMCA. |
Ponerte en contacto con un abogado Si tienes alguna pregunta legal sobre esta notificación, puedes consultárselo a tu abogado. |
No pierdas el tiempo apelando.He cambiado las imagenes, puedo redireccionar las imagenes antiguas a las que he sustituido para que las busquedas por imagenes no se vean afectadas? Debería apelar o simplemente dejarlo pasar y ya?
Ganar una apelación es casi imposible. Da la url por perdida, pero usa una 301, eso te va a ayudar.pero tendré que apelar para que no me borren la url verdad? Y en caso de que me vayan denunciando me tendrán que ir apareciendo en el sc supongo, es una persona con otro nicho que no le gustó que mi nicho vaya bien cogiendo imagenes de otros yo creo jajaj
Ver el archivo adjunto 1289940
Si... yo tengo más de 50.000 denuncias DMCA 😎 (acumuladas durante años)Entonces si recibo más denuncias tendré que hacer más redirecciones 301 verdad?
Imposible no es, yo he ganado cientos de ellas.Ganar una apelación es casi imposible. Da la url por perdida, pero usa una 301, eso te va a ayudar.
Nicho de pelis de seguro jajajaSi... yo tengo más de 50.000 denuncias DMCA 😎 (acumuladas durante años)
Tranquilo bro, que eso nos ha pasado a todos, no te agobies por nada, si estuvieras en el warez te mueres por lo que veo jajajaPor cierto sabéis si esto afecta de manera negativa a la web en general, o la monetización en adsense? La url afectada me perjudicará al sitio entero?
So you updated the photos? I have screen shots of when you stole my photos, and when you stole other people's photos. You still sole my content. I am going to make you payTranquilo bro, que eso nos ha pasado a todos, no te agobies por nada, si estuvieras en el warez te mueres por lo que veo jajaja
Solo mete redirección 301 y listo, ni cuenta le eches a eso.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?