Notificación DMCA en mi sitio web

• Autor Autor AndreiDan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Posiblemente mejores en los resultados ya que es un redirección y eso confunde a las serps de google, a mi me pasa de vez en cuando, cada vez que me denuncian (Agencias) ya te dije lo que hago, es crear un redirección con un plugin de WordPress y le agrego por ejemplo: "misite.com/url-denunciada/" la cambio por "misite.com/url-denunciada-1/" y luego si la reportan otra vez añado un "2" y así hasta que se cansen.

Pueda que te denuncien por Cloudflare (Esto si son agencias o la persona sepa de hosting, seguridad, etc, que lo dudo mucho, asi que despreocúpate) si usas Cloudflare como te dije, entonces avisaran a tu servidor te pedirá que lo borres. Y si no usas Clouflare puede que te denuncien a tu servidor y te pedirán que lo borres. (Este ultimo párrafo no creo que pase siendo una persona común y corriente)

muchas gracias! eso estoy haciendo ahora, cambiando la url y la denunciada la redirijo con un 301, gracias! Que pesada es la chica, no se cuanto tiempo conllevará denunciar una url o si hay que hacerlo de una en una, pero ya hay que tener poca vida para andar mareando a otro, cuando mi nicho es en español y el suyo en inglés!! Es como si ahora me pongo yo a discutir con un polaco, un sin sentido jajaj