Actualización ¡Notificaciones a tus contactos de Forobeta al crear un tema!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ami ya me molesta tener 20/30 notificaciones push diarias al despertar ya ni veo todas, solo las cierro

Y tengo a Ronald guisa y Manuel Guerra

Para estar en contacto pero no me gustaría llenarme de notificaciones de estos dos rufianes

Debería poder controlarse las notificaciones

Osea, poder tener a alguien en contactos, pero sin que te molesten sus mensajes

Entiendo que así no aceptas a alguien que no quieres

Que no deberías tener a quien sea molesto y etc.

Pero creo que más que ello, deberíamos poder tener el control de las nuevas funciones que vayan saliendo

Pero claro no quita que sea una excelente función

Yo lo digo porque tengo varios contactos y no a todos quiero molestar con mis notificaciones

Debería poder ignorar notificaciones de alguien o seleccionar a qué contactos molestar con ellas

Sl2

Excelente carlos

Esta muy bueno me gusta ayudará a vender más.

Ami ya me molesta tener 20/30 notificaciones push diarias al despertar ya ni veo todas, solo las cierro

Y tengo a Ronald guisa y Manuel Guerra

Para estar en contacto pero no me gustaría llenarme de notificaciones de estos dos rufianes

Debería poder controlarse las notificaciones

Osea, poder tener a alguien en contactos, pero sin que te molesten sus mensajes

Entiendo que así no aceptas a alguien que no quieres

Que no deberías tener a quien sea molesto y etc.

Pero creo que más que ello, deberíamos poder tener el control de las nuevas funciones que vayan saliendo

Pero claro no quita que sea una excelente función

Yo lo digo porque tengo varios contactos y no a todos quiero molestar con mis notificaciones

Debería poder ignorar notificaciones de alguien o seleccionar a qué contactos molestar con ellas

Sl2

En todo el mes pasado Ronald hizo 3 temas, a eso hay que sumarle que ocupa tener vip y activada tal opción.

En todo el mes pasado Ronald hizo 3 temas, a eso hay que sumarle que ocupa tener vip y activada tal opción.
Era un decir 😅 para no decir que el que estaría chingando a otros con sus notificaciones seria yo 😅

Van a acabar borrandome 🙁

buena actualización

Muy buena idea 😉

¡Mejorando día a día! 🙂

Buena! gracias!!

Perfecto, buena idea, han venido implementadose buenos cambios en el foro 🆒

No olviden actualizar la opción en actualizar mi perfil dentro de contactos, sino no funcionará.

Excelente, muy buena actualización...

Excelente opción, Muy buena

Como pongo el foro en ese color?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.