Notificaciones de Facebook por imágenes en una página de fans

• Autor Autor Edwiin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Edwiin

No recomendado
Cada ves que publico una imagen en una fanspage me mandan una notificación diciendo esto:

Esta publicación infringe nuestras Normas comunitarias sobre spam

Enserio, una imagen de frase de la vida, jajajaa hay que ver con facebook cada día esta mas loco..

Todos estamos en las mismas compañero, desde la nueva actualización de facebook... :molesto:

ami me pasa lo mismo me han cerrado 2 perfiles importantes, estan muy estrictos

Medio no, loco completo ya 3 días en las mismas. a veces deja cambiando de perfiles o ip a veces no deja de ninguna forma

A mi solo el echo de ir a ver mis fotos en la pagina abrir un albun me salto el spam que infringer las normas

Alguien sabe a qe se debe eso? a mi ayer me salio lo mismo !!! quise subir un video y no me dejo.. diganme si sus paginas estan monetizadas o no
porque tengo entendido que son mas estrictos con paginas monetizadas

Alguien sabe a qe se debe eso? a mi ayer me salio lo mismo !!! quise subir un video y no me dejo.. diganme si sus paginas estan monetizadas o no
porque tengo entendido que son mas estrictos con paginas monetizadas

En esto zukaritas si que es muy democrático :nomeconvences:, les pasa a (casi) todos, monetizen o no , tengan fan page o no. Ayer a mi suegra que no tiene fan page ni utiliza fb de manera comercial, le saltó spam al compartir una publicación de una noticia. WTF!!!

Justo invierto en hacer crecer una fanpage y me facebook me sale con esto jajaja se pasan :molesto:

a mi me bloqueo mi perfil principal con mas de dos millones en las fanpage, todo por una publicación que tenia este titulo Chica Mexicana y su gran parecido a Selena Gomez y facebook lo tomo como racista por la palabra Mexicana, mande reclamos pero como siempre nunca responden

Sigue ahora, facebook esta a cada momento enviando a mi perfil, que todo es spam -.-

como se arregla el problema de facebook con las publicaciones de contenido

A mi me jode con el alcance, apenas llego a 300 con 15 mil fans.

Imagen 1, pagina 1, Sin problemas de alcanze, algunas imagenes salen otras no, pero con alcanze "normal" Publicada, no marco Spam :molesto:
Imagen 1, Pagina 2; Con problemas de alcance 19 personas desde ayer, Publicada, no marco Spam :molesto:
Imagen 2, Pagina 1; Sin Problemas de alcance, Creo que es la pagina que menos problema de Spam Tuvo y mas Post dejo pasar. Publicada :molesto:

Esto no quiere decir que el problema esta solucionado, ayer igualmente me dejo publicar UNA vez, luego ya no, todo spam, y con problemas de alcance general

todos dicen lo que les pasa pero ninguno dice por que, dejen de compartir videos monetizados de otras paginas y si lo hacen de sus paginas solo con publicacion cruzada . ahora solo queda esperar

Esto todo jodido... hasta una foto de un paisaje que hice yo mismo me lo marca como spam Facebook esta imposible

Que extraño

A mi ya me pusieron 4 fanpage en modo bloqueo de difusión por supuesto "CLICKBAIT" y eyo no practico eso en mis publicaciones, siempre publico el mismo estilo normal.. De verdad QUE SUSTO con facebook parece que está ametrallando a todos los generadores de contenidos...

así estaba yo ayer, pero hoy ya llevo 5 publicaciones y todo normal, espero no regrese

Pregunto, ustedes estuvieron compartiendo sus contenidos en varios grupos con las mismas cuentas que administran sus fan page? si es si eh ahi la respuesta.

Pregunto, ustedes estuvieron compartiendo sus contenidos en varios grupos con las mismas cuentas que administran sus fan page? si es si eh ahi la respuesta.

Osea, que tú ves a una gran cantidad de personas preocupados por la misma cosa y ¿entonces presumes que el error es de capa 8?... Osea error del usuario...

Atrás