Duda Notificaciones del foro

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Hola tengo una duda

Las notificaciones del foro les funcionan con regularidad o hay alguna qué no les funcione?

Comento porque ayer un usuario me comentó que un anunció no le avisó sino hasta que ya había vencido.

Tampoco sé si al actualizar se hayan desactivado y nuevamente deban activarse.

Como regularmente no las utilizo porque estoy siempre dentro, desconozco como les va a los que las utilizan.

Me está funcionando normalmente.

Lo único Que he notado es que ya no se diferencia tanto cuáles notificaciones están sin leer a la abrir el apartado de todas las notificaciones
del resto normal

Yo alcance a notar que no me llego una notificación al finalizar una subasta creada por mi. Normalmente me llegaba la notificación del BotBeta. De ahí en fuera todo OK.

A mí no me notifican ni cuando comentan o cuando sigo un tema

Me pasaba algo curioso, con el anterior diseño las notificaciones no me llegaban y tenía que revisar los posts yo mismo, ahora con los cambios me llegan todas incluso a los users que sigo.

Todas las notificaciones están marcadas ✅
Prueba demarcación y volviendo s activar la opción en preferencias, el de correo lo tienes desactivado también ahí

Hola tengo una duda

Las notificaciones del foro les funcionan con regularidad o hay alguna qué no les funcione?

Comento porque ayer un usuario me comentó que un anunció no le avisó sino hasta que ya había vencido.

Tampoco sé si al actualizar se hayan desactivado y nuevamente deban activarse.

Como regularmente no las utilizo porque estoy siempre dentro, desconozco como les va a los que las utilizan.
Las notificaciones me funcionan a la perfección. 👍

Funcionan. Lo que si extraño es el botón Tendencias 😢

Con la actualización del foro no tuviste que reactivarlas?
Yo siempre las tengo activas y llegan

Y aún con la actualización del foro , no tuve que volver activar y me siguen llegando

Yo alcance a notar que no me llego una notificación al finalizar una subasta creada por mi. Normalmente me llegaba la notificación del BotBeta. De ahí en fuera todo OK.
Yo las miro bien, con el tema oscuro de FOROBETA, no uso el tema por defecto, justamente porque me confunde demasiado, lo siento @Carlos Arreola los colores son muy buenos y atractivos, pero el tema por defecto REALMENTE me confunde en cuanto a organización y también al abrir el apartado de notif, pero con el tema oscuro se diferencia todo perfecto, nosé si les pasara lo mismo a los demas