🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
De nuevo he solicitado este servicio a Lepe y no me arrepiento. Volveré a repetir. De 10 🙂
Contraté 10k de notificaciones para un video de youtube, aumentaron alrededor de 5 mil visitas y mi video se posicionó :welcoming:
Altamente recomendado :greedy_dollars:
De nuevo he solicitado este servicio a Lepe y no me arrepiento. Volveré a repetir. De 10 🙂
Contraté 10k de notificaciones para un video de youtube, aumentaron alrededor de 5 mil visitas y mi video se posicionó :welcoming:
Altamente recomendado :greedy_dollars:
Funciona para YT?
Es 1.50 por 10mil notificaciones o 150 visitas?, me confundio ese tema :s
si funciona para absolutamente cualquier cosa que quieras promocionar
por 1,50$ son 10.000 notificaciones entregadas, es decir, realmente vistas por los usuarios, normalmente el ctr suele estar entre un 2 y un 10%, es decir que deberías recibir entre 200 y 1000 visitas realmente interesadas, pero si tu post por lo que sea no es muy atractivo para los usuarios y recibe menos, entregare tantas notificaciones como necesite para que al menos recibas 150 visitas de mínimo interesadas en lo que promociones, es una garantía mínima de satisfacción para que todos mis clientes sean clientes felices y vuelvan a contratar pronto =)
Vuelvo a abrir mi servicio de notificaciones, ahora con mucho más alcance y poder
Puedes mandar segmentado por un solo pais?
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Te envié solicitud en Skype [MENTION=10789]lepeee[/MENTION]
Enviado MP para consulta
Enviado MP para consulta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?