Notificaciones en Android de email ¿cómo se desactivan?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as, antes me llegaban notificaciones del mail (cuenta asociada a Android) de forma muy puntual... pero ahora me llegan cada rato.

Quiero desactivarlos pero no veo como.

¿Alguien sabe cómo hacerlo y me puede indicar los pasos?

Gracias.

Tengo Android 5.1.1

Hola, amigo, dentro de la misma aplicación de mail en las configuraciones está la opción de notificaciones, puedes configurar las dependiendo de la prioridad, ninguno o todos

Hola, amigo, dentro de la misma aplicación de mail en las configuraciones está la opción de notificaciones, puedes configurar las dependiendo de la prioridad, ninguno o todos

Gracias por la ayuda.

No me sirvió.

Desde los ajustes se pueden bloquear las aplicaciones que muestran avisos de cualquier tipo.

Igualmente te agradezco.

Ya pude deshacerme de las dichosas notificaciones...

A un amigo también le pasó y tuvimos que entrar en la configuración del navegador (en Android suele ser Chrome, principalmente) y ahí puedes desactivar las notificaciones de los sitios que te las mandan.

Adjuntos

• notificaciones-chrome-1.webp
    notificaciones-chrome-1.webp
    26,8 KB · Visitas: 15
A un amigo también le pasó y tuvimos que entrar en la configuración del navegador (en Android suele ser Chrome, principalmente) y ahí puedes desactivar las notificaciones de los sitios que te las mandan.

en mi caso fue más fácil pero no sé si está disponible en las nuevas versiones de Android (ya que la mía es algo viejita):

Ajustes > Sonidos y notificaciones

Y ahí escoges los programas a bloquear. :sonrisa:

EOsjjlZ.png

Última edición:
Atrás