Actualización Notificaciones push funcionando en el foro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elfenny

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Mensajes
1.560
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esta quedando perfecto​
 

DarwinSEO

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
805
Que genial, estas nuevas funciones están excelentes.
 

userloco

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2015
Mensajes
365
Genial ahora podemos llevar un control mejor de los seguimientos <3
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.754

Imperium

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
478
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno yo uso el navegador brave y me aparece un mensaje abajo que me pregunta si deseo habilitar las notificaciones. Las habilitare para probar si todo esta en orden;)
 

Hyper

Moderador
1
Sigma
SysManager
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
19.668
Por chrome no me deja en iPhone XS
6C1D4C15-FBB7-4B35-B744-FCB21EB3C37A.png
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.690
Por chrome no me deja en iPhone XS

¿Y que necesidad de push hay? los correos hacen lo mismo y los avisos son mas personalizables, aparte que las notificaciones push de un dedazo desaparecen, los correos quedan, pudiendo ponerle un timer para que te borre los mensajes después de un mes o dos, por limpieza.
 

TheStronger

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
2.328
Gracias, buena función.
 

Hyper

Moderador
1
Sigma
SysManager
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
19.668
¿Y que necesidad de push hay? los correos hacen lo mismo y los avisos son mas personalizables, aparte que las notificaciones push de un dedazo desaparecen, los correos quedan, pudiendo ponerle un timer para que te borre los mensajes después de un mes o dos, por limpieza.
Rapidez
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.690
Bueno eso si, aunque al menos yo he notado que las notificaciones de correo respecto a los avisos de esta pagina tienen segundos de diferencia, asi que como no estes pujando en una subasta o en una promoción de black friday, no creo que la inmediatez sea tan importante.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.502
Bueno eso si, aunque al menos yo he notado que las notificaciones de correo respecto a los avisos de esta pagina tienen segundos de diferencia, asi que como no estes pujando en una subasta o en una promoción de black friday, no creo que la inmediatez sea tan importante.

Un correo hay que eliminarlo, una notificación no.
 

David Sánchez

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Abr 2016
Mensajes
1.213
Genial, notificaciones activadas. ;)
 

Hyper

Moderador
1
Sigma
SysManager
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
19.668
Bueno eso si, aunque al menos yo he notado que las notificaciones de correo respecto a los avisos de esta pagina tienen segundos de diferencia, asi que como no estes pujando en una subasta o en una promoción de black friday, no creo que la inmediatez sea tan importante.
La rapidez es importante, con las push al presionarlas me rediríge de inmediato al enlace de la notificación, con correo simplemente pierdo tiempo, sea configurando borrados, o entrando a la bandeja y luego revisar cuál mensaje es el que me interesa, con las push solo desbloqueo el celular y las tengo a la vista para presionar cuál me interesa y ahorro mucho tiempo a diferencia de hacer lo otro
 

Balondero

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2010
Mensajes
542

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.690
Un correo hay que eliminarlo, una notificación no.
Eso mismo es el atractivo, se lleva un registro ordenado y si se amontonan solo le pongo borre tal carpeta cada tantos dias o me avise cuando se acerca a un limite definido para ver que salvo y que borro

La rapidez es importante, con las push al presionarlas me rediríge de inmediato al enlace de la notificación, con correo simplemente pierdo tiempo, sea configurando borrados, o entrando a la bandeja y luego revisar cuál mensaje es el que me interesa, con las push solo desbloqueo el celular y las tengo a la vista para presionar cuál me interesa y ahorro mucho tiempo a diferencia de hacer lo otro

Estas en lo cierto, saltar de aviso a origen si tiene valor, aunque un gestor de correos, incluso gmail que es "gratis" puede filtrar los correos por palabras clave y decirle que si sale algo que te interese le aplique una etiqueta, le ponga estrellita (destacado) o pase de el marcándolo como leido, puedes crear varias carpetas y decirle que segun la etiqueta se guarde en la carpeta x, y ó z, encima que se escuche un sonido determinado segun el mensaje recibido.

En tu caso, estas eligiendo la eficiencia vs eficacia, yo soy igual, excepto en casos como este, ya que la eficacia del correo, con su respectivo push, me permite personalizar mas que la eficiencia comoda del push de la pagina, ósea, conservo el orden a mi manera. Son perspectivas y elecciones, para mi el del correo no tiene nada que envidiar.
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba