Notificaciones PUSH para aumentar visitas en mi sitio web

• Autor Autor eriberto1989
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eriberto1989

eriberto1989

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Actualmente mi sitio lo visitan cerca de 20K usuarios diarios, que tan recomendable es usar notificaciones PUSH para aumentar el traficvo cada vez que publico nuevo contenido.
y que ocmpañia recomiendan?
Gratuita para empezar

Onesignal tiene un plan free pero con un limite

Hola!
Somos Adrenalead- una red publicitaria de notificaciones Web Push y plataforma SaaS.
Puede beneficiarse de nuestra propia plataforma y enviar tus propias notificaciones (artículos/ noticias de su sitio web) a tus suscriptores gratis.Esto le ayudará a posicionar tu sitio para un mejor SEO, legitimar la publicidad y aumentar tus ingresos.

Yo quiero salir de esta duda por favor.
Esos Notificacion Push como Onesigna, el mismo indigitall que tiene un buen plan gratis, entre otros.
Esto notifica también en el celular?
Es que veo blog de amigos o profesionales que solo les veo el notificador en la web de Pc para suscribirse pero en el móvil no veo la campanita.
Por favor si pueden explicarme esa parte bien.
Es mi blog las visitas el 80% son de celular.
Explíquenme eso bien.

Yo quiero salir de esta duda por favor.
Esos Notificacion Push como Onesigna, el mismo indigitall que tiene un buen plan gratis, entre otros.
Esto notifica también en el celular?
Es que veo blog de amigos o profesionales que solo les veo el notificador en la web de Pc para suscribirse pero en el móvil no veo la campanita.
Por favor si pueden explicarme esa parte bien.
Es mi blog las visitas el 80% son de celular.
Explíquenme eso bien.
Me uno a la pregunta

Atrás