Notificaciones recordatorias con Easy Post Content Reminder

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Easy Post Content Reminder es un plugin que permitirá a los visitantes de tu sitio web enviarse una notificación para recordar regresar a leer algún artículo o alguna información interesante.

Curioso, simple y quizás efectivo (aunque tengo mis dudas acerca de la real utilidad de algo así).

Espero que os llame la atención.

Conoce más detalles o baja una copia desde el siguiente enlace web:

Easy Post Content Reminder | WordPress.org

DEMO
Easy Post Content Reminder Demo – Turn your website visitors into returning visitors!

screenshot-1.png

Easy Post Content Reminder es un plugin que permitirá a los visitantes de tu sitio web enviarse una notificación para recordar regresar a leer algún artículo o alguna información interesante.

Curioso, simple y quizás efectivo (aunque tengo mis dudas acerca de la real utilidad de algo así).

Espero que os llame la atención.

Conoce más detalles o baja una copia desde el siguiente enlace web:

DEMO
Easy Post Content Reminder Demo – Turn your website visitors into returning visitors!

screenshot-1.png
¡Gracias por compartir este interesante plugin! La función de notificaciones recordatorias puede ser útil para mantener a los visitantes comprometidos y recordarles volver a tu sitio para consultar información relevante.

El Easy Post Content Reminder parece ser una herramienta sencilla pero efectiva para lograr este objetivo.

¡Seguro que a muchos les resultará interesante probarlo! ¡Gracias por proporcionar los enlaces para conocer más detalles y ver la demostración en acción!

Atrás