NOTUVISTEINFANCIA.com / Carteles

• Autor Autor wirossp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wirossp

wirossp

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
NOTUVISTEINFANCIA.com / Carteles + Blog de Descargar por MEGA

La web en mención es

NTi | Tus Descargas en MEGA

Es una web de carteles de humor.

Espero criticas para poder mejorar y hacerlo cada dia mejor.

Agregado las Categorias, Musica, Peliculas, Comics,Programas.

Última edición:
Hola amigo, el contenido esta bueno, me hizo reir por lo menos... aca te dejo algunas criticas.

• Logo: verde medio feo, fuente muy normal.
  • Me choca un poco que en el rectangulo de las entradas las esquinas estan irregulares.
  • En etiquetas copiaste el nombre entero de la entrada.
  • Las publicidades de las derechas, es como si quedaran grandes para el cuadradito de 250x250, aparecen irregulares.
  • El cosito del "Hazte fan" está bueno :encouragement:
  • Yo haria una combinacion entre las imagenes del "Bienvenido" con el cuadro de busqueda que queda medio desubicado.
  • El "Comments", ademas de estar en inglés, está como mordido.
  • Yo pondria maximo 5 entradas por pagina, sino me tarda mucho en cargar o se hace pesado el scroll :/
  • Le hace falta un "Title" :distant:

Suerte con el proyecto :encouragement:

Añadiría un punto a los aportes de Nicash. Cambia la plantilla por uno que tenga fondo blanco, el oscuro con letras blancas opaca la visión.

Me gusta, solo le cambiaría por un logo mejor! Suerte

Está bastante bien, puede que tengas un buen tráfico, pero ten cuidado con las imágenes de chicas y demás :encouragement:

Está bastante bien, puede que tengas un buen tráfico, pero ten cuidado con las imágenes de chicas y demás :encouragement:

Si, yo también me fije en el mismo detalle. :encouragement:

La plantilla y logo es fea y, además de eso, no todo el contenido se relaciona con "No tuviste infancia", yo relacionaría todo el contenido con ello, jé.

Saludos.

Hola amigo, el contenido esta bueno, me hizo reir por lo menos... aca te dejo algunas criticas.

• Logo: verde medio feo, fuente muy normal.
  • Me choca un poco que en el rectangulo de las entradas las esquinas estan irregulares.
  • En etiquetas copiaste el nombre entero de la entrada.
  • Las publicidades de las derechas, es como si quedaran grandes para el cuadradito de 250x250, aparecen irregulares.
  • El cosito del "Hazte fan" está bueno :encouragement:
  • Yo haria una combinacion entre las imagenes del "Bienvenido" con el cuadro de busqueda que queda medio desubicado.
  • El "Comments", ademas de estar en inglés, está como mordido.
  • Yo pondria maximo 5 entradas por pagina, sino me tarda mucho en cargar o se hace pesado el scroll :/
  • Le hace falta un "Title" :distant:

Suerte con el proyecto :encouragement:

+1 al punto de los colores , yo tambien adoro los oscuros pero para una web aveces es mejor buscar no dejar con los ojos llorosos a los visitantes 😉

Gracias por sus comentarios.

- - - Actualizado - - -

Gracias por sus comentarios.

cambiaría el logo, y quitaria tanto banner en el sidebar

Se ve bien 🙂, lo que mas me gusta es que carga mucha imagenes a la vez 🙂 eso es importante para no estar pasando de pagina en pagina

Le agregue tematica de Descargas, Juegos, musica, comics, peliculas.

Gracias a todos por sus comentarios. :encouragement:

Quee bonitooo :$ me gusta tu diseño tu creatividad jejeje saludos

Tu web es de memes? solo veo puras peliculas :ambivalence:

Muchas imágenes de humor, deberías postear otras cosas :welcoming:

Atrás