Novaboard: Foro libre y optimizado para usuarios exigentes

• Autor Autor AWES0MN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AWES0MN

Enlace eliminado

Recomendado! :beerglass:

Sistema increíble de foros , de muchísima calidad,se parece a Ipb, pero a mí parecer y os lo digo enserio,porque ya lo e administrado,anda mejor y ocupa menos y hasta va más rápido (lógico).

Ipb es de calidad,Novaboard es libre y puedes modificarlo a tú gusto.Dejando de lado Ipb,os comento que es un proyecto que "si no me equivoco" al principio era código cerrado, "tal vez estoy equivocado", pero el señor James actual Líder del proyecto NBoard, cogió el código,es más,no lo cogió,el dueño no podía seguir con el proyecto,James lo cogió,arregló y mejoró,al tiempo lo hizo software libre,gratuito,o como quiera llamarlo.

El código es muy legible,puedes traducirlo con facilidad,y en concreto es un software que tiene una pinta increíble,por ello aparte de que es poca la gente actual,si pueden háganlo conocido entre todos.Pues hasta ahora ando creando temas en varias comunidades,para que sea conocido,haya más gente,y sobretodo puedan mejorarlo y disfrutarlo.

Me encuentro en el desarrollo de la traducción al Español completo de Novaboard,pero e decidido termina la traducción en Novaboard 1.1.5, pues habrá mejoras y sobretodo muchos Fix's. Novaboard 2.0,la próximo versión,será mejor: "Limpiarán el código,lo mejorarán,optimizarán y harán 'aún más rápido' NB"

Siempre e sido de "Me voy por Smf",hasta que me cansé: El código de Smf no es difícil,pero,seamos sinceros estéticamente no es muy bello,y entre que el código es un poco capado pues tío,dije "Me voy a Phpbb",lo probé,estube mirando que tal y dije "No me gusta", estuve mirando nuevas cosillas y encontré Novaboard,era perfecto: Modificaciones fácil,código al 100 % php,muy legible,como digo yo xD.Y nada,hasta ahora me encanta.

Novaboard no es un proyecto que deje de lado los Bug's,no... es un proyecto que hasta ahora se preocupa en todo: Si bien de los bugs reportados hasta ahora,los intentan corregir todos en las versiones próximas y los que encuentran ellos mismos,realmente se preocupan bastante,hay proyecto con grandes listas de bug's sin corregir,y en este hasta ahora,los reportados,intentan dar le fin rápidamente.

Bueno, siento el "mini-tochón" :top: Espero que lo veáis, deis una oportunidad,porque no es ningún soft primario ni nada,es bastante maduro desde mi punto de vista,sólo que no es tan conocido como Smf,Phpbb,y otros.

Gracias...! :top:

HTTP://NOVABOARD.NET/

Interesante proyecto... Espero que les vaya bien Aunque no me abre la web.

Mmm interesante. Algun dia tambien me tirare a crear yo mismo un sistema de foros jajaja, pero volviendo al tema, no parece malo, ya le daré un vistazo más extenso

Gracias por la info! Salu2

Enlace eliminado

Una demo, véanla, no es muy bello así,de primeras,pero si lo modificas queda mejor,por ejemplo le añadí arriba un logo,cambié los colores a negros suaves y demás cosillas, quedó bien, y el admin está muy completo.

EDIT: Gracias a todos por sus mensajes, es un foro rápido,así de no tendrán problemas graves de consumo :top: