Novata en el foro

• Autor Autor elvira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elvira

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy nueva en Foro Beta, estoy colaborando con un usuario del foro, llevando varias de sus páginas. Me gustaría poder aprender todo lo posible del mundo web y poder aportar mi granito de arena a la comunidad.

Un saludo

Bienvenida a Forobeta. ¿Se puede saber quién es ese usuario? 🙂

Bienvenida al foro :encouragement:

bienvenida al foro amiga

Bienvenida !!!

Bienvenida al foro, espero que te sientas a gusto, saludos

Bienvenida al foro, aqui conseguirás información necesaria con respecto al mundo web :encouragement:

Bienvenida al foro :encouragement:

Bienvenida al foro, y si quieres aprender estás en el lugar correcto.

Bienvenida al foro 😀.

Hola Elvira, bienvenida! Saludos desde Puebla.

¡Bienvenida al foro! :cool1:

Hola! Bienvenida al foro! Que aprendas much

bienvenida al foro!!! seguro que aqui encuentras todo lo que necesites. Que usuario es el que hablas? y en que paginas estas colaborando? un saludo!!

Hola, soy nueva en Foro Beta, estoy colaborando con un usuario del foro, llevando varias de sus páginas. Me gustaría poder aprender todo lo posible del mundo web y poder aportar mi granito de arena a la comunidad.

Un saludo

Hola [MENTION=19423]elvira[/MENTION],

¡Bienvenida a [MENTION=8768]ForoBeta[/MENTION]!.
Para desarrollar código en Wordpress es necesario tener conocimientos en PHP y HTML y nosotros, en devTeca, estamos impartiendo un curso de PHP totalmente gratuito.

Un saludo,
Ángel.

Hola de nuevo, gracias a todos los usuarios que me dáis la bienvenida. Muchísimas gracias por vuestras respuestas.

Bienvenida a Forobeta. ¿Se puede saber quién es ese usuario? 🙂
Hola, buenas tardes, gracias por contestarme. Estoy colaborando con el usuario Picasso, quien me recomendó que me apuntara en el foro para que fuera aprendiendo.

Un saludo.