N
nhoa
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola nhoa ante todo recuerda una palabra que determinará tu éxito CONSTANCIA, este es el factor que hace que la mayoría de personas se rindan a los dos meses por no conseguir beneficios en este mundillo ¿Por qué? Muy sencillo, la mayoría de las personas vienen de foros,webs, amigos y familiares que les dicen: pues yo gano 20 euros al día 30,40....WOW maravilloso :O yo quiero algo así ;P y después pasan los dos meses y ven que ha tenido para un café con magdalena para la mañana siguiente.
Gracias por todos tus consejos... me apunto todo 🙂
Lo de la constancia es algo que tengo claro... Mi marido es uno de esos que sólo ha "jugueteado" con el tema y por eso nunca ha ido a más y lo tiene como un "algo que probar cuando tenga tiempo". Yo no aspiro a 10 euros al dia, ni a 1 ni a 100... me interesa aprender como funciona este mundo...
Una vez lo conozca si que me pondré metas... ahora mismo mi meta es intentar llegar a comprender por que y como hay gente que consigue posicionar páginas y por que hay gente que no... cuales son los métodos que funciona, cuales los mercados, etc...
Una vez conozca un poco este mundo entonces me pondre metas... ahora mismo mi meta es aprender... y para aprender SIEMPRE se necesita Constancia 🙂.