Novata... Mi plan A. A ver que tal os parece.

• Autor Autor nhoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola nhoa ante todo recuerda una palabra que determinará tu éxito CONSTANCIA, este es el factor que hace que la mayoría de personas se rindan a los dos meses por no conseguir beneficios en este mundillo ¿Por qué? Muy sencillo, la mayoría de las personas vienen de foros,webs, amigos y familiares que les dicen: pues yo gano 20 euros al día 30,40....WOW maravilloso :O yo quiero algo así ;P y después pasan los dos meses y ven que ha tenido para un café con magdalena para la mañana siguiente.

Gracias por todos tus consejos... me apunto todo 🙂
Lo de la constancia es algo que tengo claro... Mi marido es uno de esos que sólo ha "jugueteado" con el tema y por eso nunca ha ido a más y lo tiene como un "algo que probar cuando tenga tiempo". Yo no aspiro a 10 euros al dia, ni a 1 ni a 100... me interesa aprender como funciona este mundo...
Una vez lo conozca si que me pondré metas... ahora mismo mi meta es intentar llegar a comprender por que y como hay gente que consigue posicionar páginas y por que hay gente que no... cuales son los métodos que funciona, cuales los mercados, etc...

Una vez conozca un poco este mundo entonces me pondre metas... ahora mismo mi meta es aprender... y para aprender SIEMPRE se necesita Constancia 🙂.

Creo que tienes lo que la mayoría no tienen:

Las cosas claras.

Y con eso tienes mucho ganado!

10- Cuando consiga 20 visitas constantes diarias añadire adsense a mi pagina.

Yo no haria eso y menos en blogger donde las visitas muchas veces son impresiones

Suerte :encouragement:

Precisamente habia empezado un blog con un nicho de android, es dificil pero ahi estoy... :sorrow: :sorrow:

Aunque sea que no quede por experimentar! Suerte con tu proyecto, leeré tus avances!

Precisamente habia empezado un blog con un nicho de android, es dificil pero ahi estoy... :sorrow: :sorrow:
Aunque sea que no quede por experimentar! Suerte con tu proyecto, leeré tus avances!

Mira, mi marido trabajaba con una diseñadora que tenia una web de Android y hacia más de 1000$ al mes... claro que por lo que me contaba ella le decia que la web la habia empezado su novio hacia 2-3 años, así que no era un proyecto nuevo... pero vamos... que con un blog de Android ganaba un montón de dinero.

A mi es que me parece que como primera web intentar competir en un mercado tan "explotado" me resultará imposible... pero quien sabe... Ojala a ti te vaya super bien 😀... si lo consigues ya me contarás tus secretos 😀 😀 😉

jaj, mi blog tiene menos de un mes, 🙄🙄, en fin si consigo 3$ al dia te cuento mi secreto, pero vamos que me faltan por hacer la mitad de las cosas de tu plan A, asi que quien sabe

jaj, mi blog tiene menos de un mes, 🙄🙄, en fin si consigo 3$ al dia te cuento mi secreto, pero vamos que me faltan por hacer la mitad de las cosas de tu plan A, asi que quien sabe

Cada vez es más difícil conseguir un tráfico decente así que persiste ya llegarán los resultados.

En general es muy bueno tu plan de acción , suerte :encouragement:

Como ya he comentado en mi presentacion soy una novata en todo el tema de Blogs.
He pensado en explicar cual es mi "plan A" despues de leer bastante posts en este foro:
1- Buscare un nicho "rentable" (es decir no Android, juegos, etc..).
2- En Google Keyword tool buscare keywords que tengan minimo 900 visitas mensuales Exactas y que tengan una competencia medio-alta.
3- Comprare un dominio a ser posible que incluya alguno de los keywords. Si es posible comprare .com, si no .es ya que quiero intentar apuntar al mercado de España.
4- Abrire un blogger (Blogger = gratis, 0 problemas tecnicos, indexacion rapida de google).
5- Creare un twitter, feedburner, facebook, google analytics linkado mi blog
6- Escribire un articulo de como minimo 400 palabras, intentando optimizar titulo, imagenes, video a uno de los Keywords que he elegido
7- Cuando tenga 10-20 articulos añadire mi pagina a Google Webmaster tools.
8- Intentare actualizar con un post diario minimo durante los primeros 10 dias. (En blogger se pueden programar los posts?)
9- Creare cuentas en sitios tipo delicious donde añadire links a las paginas que voy creando con "anchor text" variados. Tengo pensado crear 5 diarios, 2 al nuevo post y 3 a post antiguos para ir variando.
10- Cuando consiga 20 visitas constantes diarias añadire adsense a mi pagina.

¿Que os parece mi "plan A"?, ¿Creeis que me olvido de algo?, ¿Hay algo que cambiariais?

Como os decia soy novata y la verdad es que me hace mucha ilusion esta aventura. No tengo mucho dinero para invertir (sólo tengo pensado empezar invirtiendo en un dominio), por eso estoy intentando usar herramientas gratuitas como Blogger y hacer yo mi propio "mini-link building". He estado todo el fin de semana recopilando informacion para intentar empezar de buena manera 🙂

La teoría es buena, veremos cómo funciona en la práctica, esperamos saber de tus avances. Mucha suerte.

Bueno, creo que ya he encontrado mis dos primeros nichos.
Para uno de ellos he encontrado 8 keywords con con mas de 1000 visitas exactas mensuales en torno a los que hare posts.
Para el otro he encrontado bastante mas keywords, con muchas mas visitas pero mucho mas competido (basandome en "allintitles").

Dos preguntillas?
1) Que herramientas hay para analizar la competencia? (yo lo estoy haciendo a mano a base de chequear el allintitle)
2) Me aconsejais UN sólo post para cada keyword para que no compitan entre ellos?... por que por ejemplo si el keyword es Coches pequeños y hago posts "Coches pequeños rojos" y "Coches pequeños amarillos"... no estaran compitiendo entre ellos??

1) La barra Moz, el ahrefs y majestics seo. Lo más importante es la autoridad de la página.

2) Si son contenidos relacionados es mejor crear varios post y enlazarlos entre ellos con las palabras claves que quieres posicionar. :encouragement:

Suerte!

Bueno, creo que ya he encontrado mis dos primeros nichos.
Para uno de ellos he encontrado 8 keywords con con mas de 1000 visitas exactas mensuales en torno a los que hare posts.
Para el otro he encrontado bastante mas keywords, con muchas mas visitas pero mucho mas competido (basandome en "allintitles").

Dos preguntillas?
1) Que herramientas hay para analizar la competencia? (yo lo estoy haciendo a mano a base de chequear el allintitle)
2) Me aconsejais UN sólo post para cada keyword para que no compitan entre ellos?... por que por ejemplo si el keyword es Coches pequeños y hago posts "Coches pequeños rojos" y "Coches pequeños amarillos"... no estaran compitiendo entre ellos??

Vas muy bien, todo es que seas constante, tengas paciencia y no dejes el plan en el abandono :encouragement:

Para mi, 900 visitas mensuales son demasiado pocas por mas que sea un micronicho. Yo apuntaría a algo de mas de 5000 para empezar.

Es mejor meterle adsense con más visitas, o eso dicen :witless:

Atrás