BellaBlackGames
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Me llamo Anabel, soy de Catalunya en España. Hace tiempo que tenia ganas de abrirme un wordpress y finalmente me he atrevido así que ando aprendiendo acerca de este maravilloso mundo aunque no soy del todo novata ya que llevo años que he administrado y trasteado foros (foroactivo y jcink) me he echo proyectos en Blogger, Wix y muchos sitios mas XD
Encontré este foro de casualidad porque muchas veces me asaltan dudas técnicas y aunque generalmente trato de encontrar respuesta yo misma no siempre lo logro así que seguro me veréis preguntando de vez en cuando. Siempre que pueda ayudar o aportar lo haré.
Por parte personal tengo treintaipocos, adoro los videojuegos y las series y soy bastante inconstante 😛
¡Encantada!
Encontré este foro de casualidad porque muchas veces me asaltan dudas técnicas y aunque generalmente trato de encontrar respuesta yo misma no siempre lo logro así que seguro me veréis preguntando de vez en cuando. Siempre que pueda ayudar o aportar lo haré.
Por parte personal tengo treintaipocos, adoro los videojuegos y las series y soy bastante inconstante 😛
¡Encantada!