BellaBlackGames
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Me llamo Anabel, soy de Catalunya en España. Hace tiempo que tenia ganas de abrirme un wordpress y finalmente me he atrevido así que ando aprendiendo acerca de este maravilloso mundo aunque no soy del todo novata ya que llevo años que he administrado y trasteado foros (foroactivo y jcink) me he echo proyectos en Blogger, Wix y muchos sitios mas XD
Encontré este foro de casualidad porque muchas veces me asaltan dudas técnicas y aunque generalmente trato de encontrar respuesta yo misma no siempre lo logro así que seguro me veréis preguntando de vez en cuando. Siempre que pueda ayudar o aportar lo haré.
Por parte personal tengo treintaipocos, adoro los videojuegos y las series y soy bastante inconstante 😛
¡Encantada!
Encontré este foro de casualidad porque muchas veces me asaltan dudas técnicas y aunque generalmente trato de encontrar respuesta yo misma no siempre lo logro así que seguro me veréis preguntando de vez en cuando. Siempre que pueda ayudar o aportar lo haré.
Por parte personal tengo treintaipocos, adoro los videojuegos y las series y soy bastante inconstante 😛
¡Encantada!