Novata se presenta!

• Autor Autor BellaBlackGames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BellaBlackGames

BellaBlackGames

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Me llamo Anabel, soy de Catalunya en España. Hace tiempo que tenia ganas de abrirme un wordpress y finalmente me he atrevido así que ando aprendiendo acerca de este maravilloso mundo aunque no soy del todo novata ya que llevo años que he administrado y trasteado foros (foroactivo y jcink) me he echo proyectos en Blogger, Wix y muchos sitios mas XD

Encontré este foro de casualidad porque muchas veces me asaltan dudas técnicas y aunque generalmente trato de encontrar respuesta yo misma no siempre lo logro así que seguro me veréis preguntando de vez en cuando. Siempre que pueda ayudar o aportar lo haré.

Por parte personal tengo treintaipocos, adoro los videojuegos y las series y soy bastante inconstante 😛

¡Encantada!

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Hola, Bella. Me gusta lo de inconstante 😉😂

Bienvenida al foro.

Bienvenida Anabel a Forobeta, como en cualquier foro de internet de nerds, geeks y demas, tienes una gran ventaja siendo mujer. No faltara el que te de trabajo para intentar tener una novia virtual. Cuidado con los que piden fotos. Y bienvenida nuevamente.

@perra dudosa solia ser hombre, dicen los rumores que desde que aparenta ser mujer sus ganancias se han triplicado!

¡Muchas gracias a todos! Y gracias por los consejos @tycoongames123 aunque si les pasara foto dejan de preguntarme nada fijo porque mas que a elfa tiro a orco de Mordor 😂 Eso si, un orco con humor.
¡Gracias!

Cataluña, preciosa Comunidad Autónoma de España.

¡Bienvenida a este sanedrín de conocimientos y maestros!

¡Bienvenida! 😎

Bienvenida!

Bienvenida colega 🙂

foroBetaBienvenid@.gif

Hola. Me llamo Anabel, soy de Catalunya en España. Hace tiempo que tenia ganas de abrirme un wordpress y finalmente me he atrevido así que ando aprendiendo acerca de este maravilloso mundo aunque no soy del todo novata ya que llevo años que he administrado y trasteado foros (foroactivo y jcink) me he echo proyectos en Blogger, Wix y muchos sitios mas XD

Encontré este foro de casualidad porque muchas veces me asaltan dudas técnicas y aunque generalmente trato de encontrar respuesta yo misma no siempre lo logro así que seguro me veréis preguntando de vez en cuando. Siempre que pueda ayudar o aportar lo haré.

Por parte personal tengo treintaipocos, adoro los videojuegos y las series y soy bastante inconstante 😛

¡Encantada!
Bienvenida! Llegaste al lugar indicado 😀

Bienvenida amiga! Éxitos con todo <3