Novato con dudas...

goguito Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2008
Hola gente.
Estoy haciendo pruebas en el pc antes de subir el foro al servidor, y aunque me he recorrido muchos post de este foro buscando ayuda (he resuelto muchísimas gracias a ellos) se me plantean los siguientes problemillas. Utilizo la versión 3.7.2 y el tema por defecto de VBulletin.
- He cambiado el perfil del usuario para que se vea en vertical, en vez de encima de los mensajes, pero me sale a la derecha del mensaje. ¿Cómo lo puedo poner a la izquierda?
- Al responder un post, tanto en respuesta rápida como en avanzada, el desplegable con el que se puede elegir el tamaño o el color de la fuente, no se me despliega. He probado con otro tema, pero ocurre lo mismo. ¿alguna solución?
- Estoy probando cambios con el tema Blueevolution, y donde pone Extralinks, me gustaría cambiar los “Link here” por mis links. ¿Podéis decirme como editarlos?
- Una pregunta de novato total. ¿ “Hacks”, es lo mismo que los “plugins”?
Muchisimas gracias de antemano.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Antes que nada quiero decirte que es mejor que crees un tema para cada pregunta, así es más fácil que otros con las mismas dudas encuentren la respuesta.

Posiblemente por eso mismo tu no las encontraste, ya que todo eso está respondido en el foro.

1. Ese problema del postbit es muy común en el estilo blueevolution, sobre todo en los que no son originales. La solución pasaría por preguntar en la web del autor, pero para ello es necesario haberlo comprado.
En tu caso, quizás tengas que revertir la plantilla postbit_legacy. Haz una copia antes.

2. Ese problema puede ser debido a algún hack que tienes instalado. Deshabilitalos de uno en uno para ver cual es el causante.

3. Esto te puede servir http://www.vbhispano.com/foros/46622-mensaje14.html o esto otro, que es lo mismo http://www.vbhispano.com/foros/34298-mensaje19.html

4. No es lo mismo un hack que un plugin, de hecho en el admincp, puedes ver que estan diferenciados. Un hack puede contener varios plugins.

goguito

Curioso
Desde
16 Dic 2008
gracias y disculpa mi ignorancia, pero, ¿donde veo los hack instalados? ¿es donde pone "productos y plugins?
el blueevolution original esta en camino; ya te contare si con original me pasa.
gracias de nuevo. (esto de cambiar de sistema de foro me esta volviendo loco)...

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Admincp -> Plugins & Productos -> Administrar Productos. Ahí puedes ver todos los hacks que has instalado.