Novato con el php

• Autor Autor imported_erickman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

imported_erickman

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo un problema cuando estoy creando unas web me tira este codigo
[TABLE="class: xdebug-error xe-warning"]
[TR]
[TH="bgcolor: #f57900, colspan: 5, align: left"]( ! ) Warning: require_once(../Connections/conexion.php): failed to open stream: No such file or directory in C:\wamp64\www\ventaspr\admin\productos_lista.php on line 1[/TH]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[/TABLE]

como puedo resolver ese problema

No encuentra el archivo conexion.php prueba colocar una ruta absoluta y no una relativa en el archivo productos_lista.php
PHP:
$connectionpath = $_SERVER['DOCUMENT_ROOT']."/connections/conexion.php";
require_once($connectionpath);//Si no te carga ejecuta un ----> echo $connectionpath;    para ver si la ruta es correcta

la cosa es que lo estoy haciendo directo de mi PC localred
y como ago ese archivo amigo

mmm, el archivo debe existir en la carpeta: c:\wamp64\www\ventaspr\admin\Connections\conexion.php
Solo cambia la ruta que aparece en la linea uno del archivo c:\wamp64\www\ventaspr\admin\productos_lista.php por la ruta anterior o remueve la primera linea.

no se como hacerlo amigo estoy bien perdido en esto soy me torpe en esto

- - - Actualizado - - -

ninguno tiene teamvier para ya llego una semana en estoy

no se como hacerlo amigo estoy bien perdido en esto soy me torpe en esto

- - - Actualizado - - -

ninguno tiene teamvier para ya llego una semana en estoy

Tengo TeamViewer, lo que no tengo es tiempo.

oh ok gracias yo sigo aqui verificando

No creo que te funcione con $_SERVER['DOCUMENT_ROOT'] ya que ese ajecuta la url que se esta visualizando lo idela seria
coneccion/conexcion.php, pero solo te funcionara con la home principal si tienes sub secciones tienes que empaquetar todo en un archivo php e incluirlo dentro de tu archivo de tu sub seccion.

es que quiero hacer una web de ventas pq tengo muchos clientes y donde tengo mis producto me tiene loco

Verifica si el Directorio 'Connections' comienza con la C mayuscula

Tengo TeamViewer, escribeme por MP

Última edición:
Si estás usando el MVC con un archivo en el directorio raíz (index.php), quítale el '../'.

Atrás