Novato en Blogger

• Autor Autor isaco13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

isaco13

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!!!!!!

Descubrí este foro buscando información para adsense y es increíble toda la info que puedes encontrar. Llevo escribiendo un blog ya un tiempo y como lo actualizo todos los días pues me decidí a ponerle algo de publicidad para poder así conseguir algo de pasta y amortizar un poco el gran tiempo que le dedico.

Lo que pasa es que bueno, soy un poco novato, no se si estará muy bien colocada, no se si serán normales mis pequeñas ganancias. Bueno que soy un mar de dudas y espero que por aquí encuentre muchas respuestas.

Bueno os dejo mi página por si a alguien le gusta y quiere pasarse. Un saludo a todos

Enlace eliminado

Puedes integrar tambien un bloque cuadrado justo debajo del titulo de los articulos para mejorar la conversion..

La seccion de cervezas no tiene precio.. me ha dado unas ganas de beber cada una jeje

Bienvenido al foro!

El nombre de tu blog es extremadamente largo, y eso no es conveniente.

Las fuentes de las entradas, hacen que las letras se vean raras, no les entiendo lo que dicen.

Saludos!

Puedes integrar tambien un bloque cuadrado justo debajo del titulo de los articulos para mejorar la conversion..

La seccion de cervezas no tiene precio.. me ha dado unas ganas de beber cada una jeje

Muchas gracias por la info. No tengo muy claro como puedo hacer eso pero voy a intentarlo porque soy bastante torpe. Que quieres decir con mejorar la conversión???? Me alegra que te haya gustado la sección de cervezas, la verdad es que a mi también me gusta mucho.
Un saludo

Bienvenido al foro!

El nombre de tu blog es extremadamente largo, y eso no es conveniente.

Las fuentes de las entradas, hacen que las letras se vean raras, no les entiendo lo que dicen.

Saludos!

Muchas gracias por la info, lo del título del blog ya lo he pensado más veces pero claro como quería algo que hablara de todo lo que escribo por eso me quedó así. El tema es, ahora puedo cambiarlo??? Eso cambiaría mi dirección??? Quiero decir, si alguien lo tiene metido ahora en favoritos, si yo se lo cambio, ya no le mandará a mi blog cuando pinche donde tenía antes.

Lo que dices de las fuentes de las entradas, es que se difuminan con el fondo por ejemplo y por eso no las ves claras???

Muchas gracias por tomarte la molestia de mirarlo :encouragement:

Un saludo para todos los compis

Muchos abrazos y besitos desde Tenerife

Gracias por estar aquí

Mejorar la conversion significa que aumenta la cantidad de clicks que hacen a la publicidad al ser mas visible. Para agregar el codigo adsense puedes editar el codigo html de la plantilla y agregarlo justo debajo del titulo centrado.

Como el blog es de blogspot puedes cambiar el nombre del blog subdominio (lo que hara que pierdas todo el posicionamiento y tengas que volver a empezar), eso lo puedes hacer en la parte de configuracion.

Saludos!

Atrás