Novato.

P

PiKo

Hola buenas soy un principiante en el mundo este de la creación de páginas web y he intentado instalar el foro de vbulletin y tengo este problema, al instalarlo me da este erro ojala alguien me pueda ayudar.

Attempting to attach to database...

Warning: mysql_pconnect(): Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (2) in /home/webcindario/licor43/admin/db_mysql.php on line 38

Warning: mysql_select_db(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/webcindario/licor43/admin/db_mysql.php on line 47

The database has failed to connect because you do not have permission to connect to the server. Please go back to the last step and ensure that you have entered all your login details correctly.

Click to go to the vBulletin website

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
No se pudo hacer la coneccion con la base de datos.
A lo mejor olvidaste editar el archivo 'config.php' que esta en el directorio /admin

Ahi tienes que especificar el nombre de la base de datos tu nombre de usuario para accesar a esa base de datos junto con la contraseña. Si no lo haces correctamente siempre te seguira dando ese error.

;)

Saludos.

Moyses

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jul 2003
lo mismo digo, seguro fue un error en la configuracion que te permite conectar a la DB si no es eso nos avizas