Novedad: Agrega una barra de Cookies a tus artículos instantáneos

• Autor Autor Zurda77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zurda77

Zurda77

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Me ha aparecido esto hoy al entrar a ver si me habian probado (sin exito):

New! Add a Cookie Banner

You can now add a banner to your Instant Articles that explains your data collection policies and use of cookies to European Union readers.

Mi esperanza que a partir del 25 de este mes empiecen a aceptar.

Que envidia, a mi me aparecio otra cosa.

Perdiste el acceso a los artículos instantáneos

Creamos las Normas de elegibilidad para monetización con el objetivo de ayudar a los editores a entender cómo ganar dinero con los artículos instantáneos. Perdiste el acceso a los artículos instantáneos porque infringiste estas normas. Revisar las normas para obtener información sobre cómo hacer para que la página cumpla los requisitos.

A mi también me apareció. Pero fue mas que nada para ajustarse a las leyes de España. Aún siguen sin aceptar solicitudes :/

Que envidia, a mi me aparecio otra cosa.

Perdiste el acceso a los artículos instantáneos

Creamos las Normas de elegibilidad para monetización con el objetivo de ayudar a los editores a entender cómo ganar dinero con los artículos instantáneos. Perdiste el acceso a los artículos instantáneos porque infringiste estas normas. Revisar las normas para obtener información sobre cómo hacer para que la página cumpla los requisitos.
al final son mas drásticos que adsense, y se pondrán mas pesados.
yo he visto paginas de escritos y sad . colocar contenido subido de tono con artículos instantáneos y hoy en día no existen mas.
da gracias que solo perdiste el acceso a los artículos instantáneos.

Atrás