NOVEDAD! Creadores de "Mipublishop" arrestados por estafa

• Autor Autor pedroojeda23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pedroojeda23

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
xaTiQfE.jpg

Hola todos BETAS son nuevo acá y pues mi interés es y sera siempre mejorar como todo un BETA, es por eso que acá dejo esta nueva novedad que surgida en Venezuela. Como todos saben "Mipublishop" es un sitio que no pintaba muy bien y que de antemano le surgieron problemas con su mala organización, entre otras cosas. Es por esto que que el solo imaginarse la cantidad de usuarios que comenzaron a introducirse en esta web que supuestamente les ofrecía generar $$ ( Dolares ), incluso Bsf ( Bolívares ) de algunas maneras como ( comprando Acciones, Pagos por publicidad, etc).

-A principio si tengo uso de razón tuvieron problemas con algunos pagos es por eso que los usuarios comenzaron a tildar de Scam, obando por renovar su sitio y seguir con esto, se les presentaron muchismos problemas, en transferencias, legalidades, datos y otros.

Segun el diario "El carabobeño" se ha publicado la siguiente nota.

Fuente: Ir

Titulo: 2 detenidos en allanamiento de empresa por presunta estafa

Imágenes de evidencia
1903.jpg

María Eugenia Espinoza

La empresa Mishop Servicios Virtuales A.C. fue allanada la tarde de este miércoles por funcionarios adscritos a la sección de Investigaciones Estratégicas, del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), por presuntamente estar incurriendo en el delito de estafa.

Dos ciudadanos identificados como David Alexander Bizamón Peña, de 27 años y Karibay María de Jesús Paredes Ruíz, de 19, quienes fungen como Gerente de Operaciones y Gerente General de la empresa fueron aprehendidos en flagrancia.

Durante el procedimiento fueron incautados varios documentos de la compañía, equipos de computación portátiles tipo Laptop, sellos húmedos, chequeras pertenecientes a la empresa, libretas de ahorro, libro de compra y ventas, lista de clientes y otros documentos.

1904.jpg

La empresa ubicada en el Centro Edificio Maru, número 97-71, piso 1, apto 01-A, en la calle Puerto Cabello, del municipio Naguanagua, fue desmantelada luego de ejecutar orden de allanamiento, de fecha 21/07/2015, emitida por el Tribunal de Primera Instancia Estadales y Municipales en Funciones de Control Nro 10, del estado Carabobo, ya que en el lugar se comprobó la perpetración de un hecho punible tipificado como Estafa Engañosa Continuada, previsto y sancionado en la Ley Contra Delitos Informáticos.

Mishop Servicios Virtuales A.C. se dedicaba a ofertar la inversión de dinero en bolívares o moneda extranjera, ofreciendo el 40 por ciento de ganancia de la inversión cada 45 días. Inicialmente cancelaban las cuotas a los inversionistas para generarles confianza y que siguieran invirtiendo su capital. Posteriormente dejaban de cancelar.

Los presuntos estafadores ofrecían los paquetes financieros sin estar la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (sudaban).

///// ASÍ QUE PUES ACÁ LES DEJO ESE BOOM, a todos los interesados del tema /////

Es bueno que siempre atrapen a los estafadores,pero mi pregunta es, porque ese diario usa palabras tan " complicadas de entender " ?

Es bueno que siempre atrapen a los estafadores,pero mi pregunta es, porque ese diario usa palabras tan " complicadas de entender " ?

Buenos días. Otra vulgar "piramide", muchas no son denunciadas o el proceso se desvanece cuando se llegan a los "autores intelectuales".

El lenguaje semi-legal y la cantidad de instituciones involucradas, etc. son normales en un reportaje periodistico en Venezuela; imáginate el proceso legal real; eso permite dirigir los resultados hacia el lado que ma$$$$ covenga.

Dios nos proteja.
Saludos.

Eso de lo SCAM a las webs que prometen multiplicar tu dinero sin hacer nada ya es periódico de ayer, sólo ingenuos pueden caer :neglected:

Todavía no entiendo cómo puede existir gente que caiga en estas cosas. En ocasiones, hasta parece que merecen ser estafados.

ah caramba que lamentable noticia, me dejaron en espera de un pago de 60 mil bs.

Que extraño la web aun sigue online

Yo en en ese tiempo invertí dinero en esa PTC y cabe destacar que me pagaron los 2 primeros meses pero al 3r ocurrió la estafa jajaj

yo no alcanze a cobrar nada :S y meti como 1000 dolares mis ahorros 🙁 era nuevo en este mundo

Atrás