Novedad en Analytics: Historial de cambios en la cuenta

• Autor Autor ezefamo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ezefamo

Dseda
Hola Betas,

Acabo den ir a revisar en el Analytics el "tiempo real", y me encuentro con ésta novedad:

Actualización de la función
Analytics incluirá próximamente el historial de cambios, un registro de los cambios de la cuenta. Más información

Voy a ver qué es y no pude copiar la ruta del enlace ni de la página G. A. ni de la ventana emergente a la que me envió el enlace:

001lf.png

¿Alguien sabe a qué se refiere esa notificación?

Saludos.

me une a la pregunta, yo tambien quiero saber

Yo creo que es como la de adsense, que te dice ejemplo los dia que agregaste nun nuevo sitio, o un nuevo track de sitio esas cosas.

- - - Actualizado - - -

http://support.google.com/analytics/bin/answer.py?hl=en&answer=2949085&topic=1009690&ctx=topic

Un historial de cambios, es una lista de cambios acomodada cronologicamente por fechas

Hola Betas,

Pues revivo este tema, porque no quise abrir otro con el mismo título, y mucho menos porque soy el autor, me iba a ver medio tonto con dos temas titulados igual.

Ahora noté varios cambios en el Analýtics, como por ejemplo los siguientes:

Los colores en el mapa:

imagen007.png

La cantidad de filas que se pueden mostrar, antes el máximo eran 500, ahora son 5,000:

imagen008.png

Pero la más importante creo yo es la inclusión de los análisis de costes de Adwords:

imagen009.png

imagen010v.png

Debo de confesar que ésta última no sé para qué sirve, ni qué provecho puede llegar a tener, ya nos la dirán los expertos.

Saludos.

No me había dado cuenta del cambio, Buena info!

Gracias por tu comentario.

Ya sabremos para qué sirven esas nuevas funciones.

Atrás