Novedades de Wordpress 3.9 'Smith' en detalle

• Autor Autor HuGo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
todos los sitios actualizados, no hubo problema

A ver que nos trae la ya más próxima versión 4.0 😱

al menos esta vez recibí actualizaciones de plugins de los autores antes de que lanzaran la versión definitiva, es decir, estos autores ya habían estado haciendo testeos con las versiones beta, creo que así es como debe ser

--

Bajo el capó

Capa de la base de datos mejorada

Las conexiones con la base de datos ahora son más resistentes a los fallos, y han mejorado la compatibilidad con PHP 5.5 y MySQL 5.6.

Ya le hacía falta, creo que la mayoría hemos sufrido alguna vez colapsos en las bases de datos (es más, a futuro se cambiará por completo el sistma, hablé en su día de un plugin que incorporaba esa opción para "testeo"

---

Arrastrar y soltar... no lo he probado pero entonces ¿ahora cómo se ajustan las propiedades de la imagen? ah ya veo, en realidad abre el subidor de imágenes...

---

Un pequeño error de diseño, el icono de la A de colores no debería tener una línea de subrayado se confunde con el propio icono de subrayado...

---------- Post agregado el 17-abr-2014 hora: 13:26 ----------

¿Alguien ha notado lentitudes en el panel de administración tras la actualización?

Revisa tus plugins, de pronto alguno no está preparado para la nueva versión, yo con la penúltma actualización sentí una aceleración increíble, claro que estoy usando el lugin Performance Pack y desde que lo uso mis webs van de maravilla, super-rápido y sin problemas (aunque muchos usuarios comentaron que el plugin les daba errores graves o incluso les rompía el sitio web)

https://wordpress.org/plugins/wp-performance-pack/

Última edición:
Todo ok muy buena actualización.

Todo Perfecto al Actualizar :encouragement: Lo que me llamo mas la atención es redimensionar las imágenes, es muy fácil :3

A mi se me actualizan automáticamente jaja haber si no un día me llega una actualización que no quiera y se hace. Tendré que desactivar las

El miercoles cree un sitio y le instale esta versión de Wordpress 😉. Se actualiza solo asi que...

Lo estoy utilizando y no da ningún problema aparente.. Lo único que si instalas jetpack lo aconsejable es desactivar lo que no vas a utilizar ya que come muchos recursos y todavía wordpress no ha optimizado mucho la plataforma..

Por lo demás genial 🙂

No os actualizan automáticamente?

Eh actualizado y no me deja instalar themes nuevos. 😡

actualizado correctamente. 😎😎

Es increíble que comienzo a usarlo y ya le encuentro bugs... yo de verdad no entiendo cómo cara"#$%# testean las cosas los programadores...

aún no se si actualizar o no :ambivalence:

Todavía no me animo a actualizar, primero por que los plugins que utilizo no dicen si son compatibles y por todas partes veo comentarios con diferentes problemas tras actualizar, voy a probar en algunas webs menos importantes o de pruebas que tengo.

Hoy lo actualice y la verdad que me sorprendio, muy bueno la variedad de nuevas opciones incorporadas!

---------- Post agregado el 23-abr-2014 hora: 07:03 ----------

a mi me gusta je, para gusto los colores

Actualice, y wp super cache y akismet se jodieron, wp super cache no funcionaba bien con wptouch y mostraba la version movil en algunos navegadores y la version de escritorio en algunos moviles. Askimet dejo de funcionar tambien y no deja ingresar al administrador, al parecer estan trabajando fuerte en arreglar estos errores.

+1! yo también he actalizado a la nueva versión y parece que todo va correctamente, soy de los que siempre actualiza porque siempre trae mejoras de seguridad, etc...

Saludos

Actualice, y wp super cache y akismet se jodieron, wp super cache no funcionaba bien con wptouch y mostraba la version movil en algunos navegadores y la version de escritorio en algunos moviles. Askimet dejo de funcionar tambien y no deja ingresar al administrador, al parecer estan trabajando fuerte en arreglar estos errores.

Tengo el mismo problema, ¿has podido solucionarlo?

Saludos

Atrás