🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Actualización Novedades sobre el nuevo sistema de audio en el foro

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Buenas noticias para la comunidad de ForoBeta!

Hemos implementado una nueva función de audio para que disfruten de los temas de una manera innovadora. Ahora, todos los usuarios, podrán escuchar el contenido de los hilos, con una narración clara de cada participación.

Pensando en optimizar su experiencia, hemos añadido una ventaja adicional para nuestros miembros VIP. Ellos tendrán la posibilidad de solicitar un resumen inteligente del tema, generado por IA. Esto les permitirá captar la esencia de las discusiones de forma rápida y eficiente, facilitando la comprensión de los puntos clave sin necesidad de leer cada intervención. Esperamos que estas mejoras enriquezcan su navegación y participación en el foro.

Funciona tanto en temas como en mensajes directos.

Respuesta generada con asistencia de Gemini AI

1767754520669.webp

1767754834056.webp

Se ve muy novedoso 😱, buena idea, enhorabuena!

Excelente actualización 🚀
Gracias por el trabajo que se realiza

Bastante útil e incluyente 👌

Excelente, asi se optimizara tiempo.

Lo que si, en este post solo me parece el botón de escuchar, pero no el resumen ai

1767767076971.webp

Sera porque esta en la sección de mensajes de la administración?

interesante la implementacion.
pero no vuelve peresoza a la gente ?
de igual forma gracias.

Excelente, asi se optimizara tiempo.

Lo que si, en este post solo me parece el botón de escuchar, pero no el resumen ai

Ver el archivo adjunto 1564503

Sera porque esta en la sección de mensajes de la administración?
En otros si te aparece el resumen ?

Listo ya corregido era un error que he corregido.

Adicional he omitido ya los emojis que los leía de forma rara, además que en conversaciones privadas al escuchar ya solo leerá los mensajes de la contraparte.

Última edición:
Excelente, funcionando correctamente por aqui.

En otros si te aparece el resumen ?

Listo ya corregido era un error que he corregido.

Adicional he omitido ya los emojis que los leía de forma rara, además que en conversaciones privadas al escuchar ya solo leerá los mensajes de la contraparte.

Excelente....Ahora si aparece en los demás posts tambien.

Verificado y probado.

Incluso mientras escuchas el resumen de un hilo puedes seguir navegando en el foro, asi mientras vas escuchando, vas revisando otros temas que te interesan.

Lo probaré en alguna aclaratoria, ya que aveces es tedioso leer todo lo que ponen aunque no estoy diciendo que no lo haga para dar una mejor opinion.

Excelente solución. Se puede seguir navegando en el foro mientras se escucha el audio, pero desaparece el controlador del sonido, así que si requiero pausar la reproducción debo regresar al hilo correspondiente.

PD. He estado probando algo similar en WordPress con Google Cloud Text-to-Speech y promete pero almacenando el audio en el servidor y descubrí que se puede colapsar así que toca buscar otra alternativa para alojar los audios generados.

Acabo de querer utilizar el sistema y note que el audio se corta cuando hay imágenes de por medio del post.

En pocas palabras se corta si encuentra una imagen.

Aunque halla otros párrafos que leer.

¿Se puede cambiar la voz? La voz que me sale por el acento es una voz femenina para el idioma inglés que intenta leer el español, es molesto escucharla. Prefiero leer por el momento

Acabo de querer utilizar el sistema y note que el audio se corta cuando hay imágenes de por medio del post.

En pocas palabras se corta si encuentra una imagen.

Aunque halla otros párrafos que leer.
Revisaré eso

¿Se puede cambiar la voz? La voz que me sale por el acento es una voz femenina para el idioma inglés que intenta leer el español, es molesto escucharla. Prefiero leer por el momento
Creo que depende eso de tu dispositivo, en cel me sale mujer y en ocasiones hombre en pc, así que es algo que se debe configurar

Este sistema me ha motivado para continuar con mi experimento y he logrado optimizar la generación de audio para WordPress pero en lugar de generar audio para todo el post, que saldría muy costoso, opté por generar un resumen con OpenAI y enviarlo a Cloud Text-to-Speech para obtener el audio. De ese modo, el usuario puede escuchar el resumen que sintetiza el contenido del post y si le interesa lo leerá completo, o esa es la intención.

En ese proceso descubrí un nuevo término, TL;DR, que al parecer puede tener valor SEO.

Genial, hace poco noté ese botón en los temas, me parece una buena actualización al foro.

Bueno la verdad a mí me encantó este nuevo sistema

Estaría interesante que desde los ajustes del perfil pudieses incluir una API (o similar) para elegir otro tipo de voces. Estas API serían pagadas por cada quién. Yo soy más de leer, pero es cierto que cuando se trata de posts larguísimos esta función podrá ser sumamente útil.

Atrás