Novedades WordPress 5.3 y tema 'Twenty Twenty'

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Conoce todas las novedades de WordPress en su nueva versión 5.3 ingresando a través del siguiente enlace web

En la página también han publicado algunos vídeos para conocer de primera mano algunas de las nuevas funciones.

Se añade compatibilidad con PHP 7.4

Se introduce también el nuevo theme "Twenty Twenty" y mucho más

1573653574224.png

Ayer me pedían que actualice, pero sólo me aparecía la versión en Inglés.

Tuve que restaurar un backup de hace unas horas por la cagada de la actualización. Todo nuevo estilo y muy bonito pero me dejaban de funcionar un montón de cosas. Supongo que serían los plugins a pesar de tener compatibilidad al "100%"

Tuve que restaurar un backup de hace unas horas por la cagada de la actualización. Todo nuevo estilo y muy bonito pero me dejaban de funcionar un montón de cosas. Supongo que serían los plugins a pesar de tener compatibilidad al "100%"

Generalmente toca esperar algunos días para esperar que los desarrolladores actualicen los plugins... claro, cuando deciden hacerlo...

Siempre hay que esperar a que sea estable y compatible con los plugins

Esta super Cool.

Menos mal que no actualicé. Estaba a punto de darle actualizar porque el plugin de Yoast SEO me lanzo un aviso de que debía actualizar Wordpress, pero aun así decidí no hacerlo y entre al foro. Ahora veo que puede dar problemas, esperare que se pongan al día los plugin´s...

Yo he actualizado varias páginas y todo correcto, ningún error de ningun tipo

Yo he actualizado varias páginas y todo correcto, ningún error de ningun tipo
Yo también, aparentemente ningún problema. No tengo plugins raros ni muy especiales ya que son páginas básicamente de contenido e información.

Ya actualicé todos mis sitios y estan todo ok.

Siempre hay que tomar precauciones, con las actualizaciones de WP, generando una copia de seguridad para evitar contratiempos.

A los clientes que le estoy trabajando de igual manera actualizaron, va todo correcto.

Lo probé primero en un sitio nuevo si marcha correcto actualizo el resto, obviamente presidente!

¿Quien sigue con el editor de texto clásico a pesar de las 1000 actualizaciones? You Merengues

Saludos

Lo probé primero en un sitio nuevo si marcha correcto actualizo el resto, obviamente presidente!

¿Quien sigue con el editor de texto clásico a pesar de las 1000 actualizaciones? You Merengues

Saludos

Yo , tengo las webs actualizadas pero uso el plugin Classic Editor .

Iniciare pruebas hoy con algunos sites... suelo esperar un poco antes de realizar el upgrade, es bueno leer que en la mayoria de los casos expuestos todo funciono OK.

Despues de hacer el trabajo dejare mis impresiones tambien!

yo actualice varios de mis sitios y sin ningún problema :=P

A mí me cansa ya tener que actualizar, hacer back up por si hay algo mal y demás

A mí me cansa ya tener que actualizar, hacer back up por si hay algo mal y demás

Yo ahora que estaba probando las "novedades" de gutenberg... no veo los suspuestos giros de imágenes, ahora es más lento cuando escribes (parece que tuvieras el teclado dañado), la opción de colorear textos sólo fue la integración de un plugini en el core (que yo ya usaba!!), sigue fallando el pegar textos, sigue fallando el seleccionar textos...

Básicamente seguimos con los ¿1000? problemas que ya teníamos...

Y seguirás teniendo esos 1000 problemas, por que wordpress es lo que es, si quieres "0 problemas" deberás hacer una programación específica.
Yo ahora que estaba probando las "novedades" de gutenberg... no veo los suspuestos giros de imágenes, ahora es más lento cuando escribes (parece que tuvieras el teclado dañado), la opción de colorear textos sólo fue la integración de un plugini en el core (que yo ya usaba!!), sigue fallando el pegar textos, sigue fallando el seleccionar textos...

Básicamente seguimos con los ¿1000? problemas que ya teníamos...

Atrás