ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Y seguirás teniendo esos 1000 problemas, por que wordpress es lo que es, si quieres "0 problemas" deberás hacer una programación específica.
yo nunca use ese gutenberg para mi no sirve
Es recomendado que verifique la versión de php que tiene asignada en la cuenta, pues puede que también tenga que actualizarla o probar con otra versión de la misma.A mi me sale un error en w3 total cache
Warning: Declaration of W3TC\DbCache_Wpdb:😛repare($query, $args) should be compatible with wpdb:😛repare($query, …$args) in /home1/abriluh/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/DbCache_Wpdb.php on line 8
Creo que porque no es compatible con la nueva actualización, además de ese me da error con WP Amazon Shop
Mi versión de php es 7.3, creo que el problema como tal no es W3 total cache sino el WP Amazon Shop que ese sí no es compatible con la nueva versión.Es recomendado que verifique la versión de php que tiene asignada en la cuenta, pues puede que también tenga que actualizarla o probar con otra versión de la misma.
Mi versión de php es 7.3, creo que el problema como tal no es W3 total cache sino el WP Amazon Shop que ese sí no es compatible con la nueva versión.
Anexare el Link de la web para ver si alguno sabe como solucionar este problema que surgió luego de la actualización
https://abrigo.website/abrigo-hombre/
Hola, gracias por la idea. Sabes de alguna manera para bajar la versión?Haz una bajada de versión, creo que será lo mejor en este caso...
Hola, gracias por la idea. Sabes de alguna manera para bajar la versión?
Si se refiere a bajar la versión de php, es algo que debes tratar con su suplidor de alojamiento, pues puede variar la forma de hacerlo, de acuerdo a su suplidor de alojamiento y administración de las herramientas de phpHola, gracias por la idea. Sabes de alguna manera para bajar la versión?
Si se refiere a bajar la versión de php, es algo que debes tratar con su suplidor de alojamiento, pues puede variar la forma de hacerlo, de acuerdo a su suplidor de alojamiento y administración de las herramientas de php
como se escriben los h con esta actualización?
no encuentro donde están
sí, desde la última actualización no lo encuentro¿A qué te refieres con las "h"? ¿los títulos H1, H2?
sí, desde la última actualización no lo encuentro
Gracias por la información, enseguida le echo un ojo!
Al final era un problema mayor que he solucionada reinstalando WordPressPrimero tienes que escoger el formato de texto, ahí seleccionas que quieres formato H
Ver el archivo adjunto 177755
Después en la barra lateral escoges el h1, h2, etc.
Ver el archivo adjunto 177756
Poco práctico, no he mirado si soporta "markdown" esta versión, que sería la forma más rápida...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?