Novedades y cambios en Wordpress 4.3

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues ahí está casi listo ya la versión de WORDPRESS 4.3

¿Novedades?

- Poner favicons en tu sitio sin romperte la cabeza (lo siento por los desarrolladores de themes que cobraban por ello)
- Páginas tienen comentarios desactivados por defecto (¡vaya novedad!)
- El sistema "rápido" de escritura - MARKDOWN (quizás no sabes que es, pues seguro que lo has vivido alguna vez cuando en Microsoft Word ponías unos guiones y te sacaba unos lindos boliches, pues lo mismo pero en Wordpress - sólo que imagino podrás verlos únicamente ya en la publicación)
- SHORTCAKE , esto personalmente me parece una porquería en ciertos casos, renderiza los shortcodes directamente en el editor, uso varios plugins así y son un asco para trabajar...
- GENERADOR DE CONTRASEÑAS SEGURAS otra estupidez, un sistema para generar contraseñas, el pobre wordpress necesita mejores más inteligentes la verdad.... si alguien quiere una contraseña segura hay mil servicios online que las generan....

En fin podéis saber más visitando

WordPress 4.3 ¿la próxima revolución? | Ayuda WordPress
WordPress 4.3 ¿la próxima revolución? | Ayuda WordPress

no se supone que una actualizacion es una mejora?
😕😕😕😕

no se supone que una actualizacion es una mejora?
😕😕😕😕

Jajajajaa... muy buen comentario, personalmente también me ha parecido que no aporta nada nuevo, se me olvidó comentar que el menú "Personalizar" ahora irá en la barra superior... otra super-mejora...

Desde luego parece que a estos chicos les falta imaginación, con todas las tremendas mejoras que a mí se me ocurren...

Wordpress se parece cada vez más a Windows. Hacen cosas increíbles, pero lo más sencillo aun no lo han implementado...

En fin....

Atrás