Novedosa función para retirar saldo con tarjetas en Paypal

• Autor Autor icc19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

icc19

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenos días, recientemente me he dado cuenta que han añadido una nueva función cuando vinculas una tarjeta en Paypal para cambiar la divisa con la que pagas y retiras el saldo. Para pagar ya existía la función al realizar una compra en el momento o para poder editar una suscripción, pero la novedad esta en los retiros hacia la tarjeta.
Paypal en España solo me permite retirar el saldo del balance hacia una tarjeta VISA de debito, las prepago no suelen funcionar. La prueba la he realizado con una cuenta de España, editando la divisa de mi tarjeta VISA de EUR a USD y al proceder con el retiro veo que así si me lo transfiere sin que Paypal me haga su tipo de cambio tan abusivo alrededor de un 4% el cual he estado perdiendo por cada retiro de beneficios de mis tiendas online (recibo el dinero en dólares de mis clientes).
El problema ha venido al aceptar el retiro, ya que me ha salido un error y se me ha rechazado el retiro. Al volver a cambiar la divisa a EUR, he podido retirar el dinero como de costumbre pero regalándole a Paypal ese 4% extra.

Intuyo que el problema viene en que la tarjeta VISA este enlazada a una cuenta bancaria española, por lo tanto en EUR y es incompatible retirar USD en ella porque no sabe al realizar el retiro/deposito hacer la conversión de USD a EUR.

Alguien tiene Revolut o iCard y podría realizar la prueba con ella, al disponer de monederos independientes creo que ahí si funcionaria.

Adjuntos

• photo_2021-09-18_10-06-25.webp
    photo_2021-09-18_10-06-25.webp
    16,7 KB · Visitas: 20
  • photo_2021-09-18_10-06-14.webp
    photo_2021-09-18_10-06-14.webp
    10,1 KB · Visitas: 18
Interesante!
Sigo el tema.

Saludos!

Yo paso dinero de PayPal a mi cuenta bancaria a menudo (soy de España) y no me deja pasar dinero en dólares.

no me deja pasar dinero en dólares.
Paypal España es distinto al Paypal Alemán, Ingles y Francés o los cuentas Paypal de los latino americanos

Yo paso dinero de PayPal a mi cuenta bancaria a menudo (soy de España) y no me deja pasar dinero en dólares.

Yo también soy de España y puedo retirar los dólares recibidos de mis tiendas a mi banco por transferencia. Tan solo que al darle a transferir me hace el cambio Paypal y me cobra un 4%. Por transferencia no hay opción de cambiar la divisa, salvo con una cuenta en USA pero para eso tendríamos que crearnos un Paypal americano con su respectiva cuenta bancaria... saldría mejor crearse un LLC.

Lo más óptimo es retirar vía tarjeta VISA y con esta novedad para poder cambiar la divisa, realizar el retiro al banco sin comisión. Voy a intentar abrirme una cuenta en Revolut Business a ver si funciona, pero si alguien ya lo ha probado me gustaría que lo compartiese por no creármela en balde .