Novedoso aviso de cookies con Eu Cookie Notice plugin

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Un nuevo plugin que te permitirá mostrar aviso de que en tu sitio web se usan COOKIES.

En realidad casi todos los sitios usan cookies y es algo redundante el aviso, pero es una norma que imponen en Europa y en caso de que uses Adsense ahora también se exige a los usuarios/as de esta plataforma.

SI USAS BLOGGER NO TE PREOCUPES ya que el aviso se genera de forma automática para los visitantes de la Unión Europea....

En Gran Bretaña estarán felices de no tener que seguir usándolo digo yo...

En fin, bromas "inglesas" aparte, ahí queda este nuevo plugin que me ha parecido bastante completo.

Espero que os guste.

Disponible como novedad en el repertorio de WordPress (vamos que apenas lleva menos de 1 hora publicado) desde el siguiente enlace web

Eu Cookie Notice — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/eu-cookie-notice/

screenshot-1.png

screenshot-3.png

screenshot-5.png

Recuerda que se trata de un plugin nuevo por lo que es conveniente testearlo en un sitio de pruebas y verificar que no te genera conflictos con tu theme u otros plugins.

Espero que te guste.

Si se ve bien personalizable, yo uso uno que se llama "Cookie Law Info" y ya tiene tiempo algo mas de 1 año en el repositorio e instalado en mas de 200,000 webs, lo malo que su ultima actualizacion fue hace 1 año. Gracias asi podemos comparar con el tuyo aunque la funcionalidad es la misma pero por ahi algun plus traera alguna de las dos. gracias

No he desarrollado el plugin, sólo lo comparto, por ser novedad en el repertorio de WordPress [MENTION=44438]tavitooo[/MENTION]

Yo no recuerdo cómo se llama el que uso pero no me gusta mucho que la ventana es flotante. Más tarde pruebo con éste a ver si no me da dolores de cabeza (crucemos dedos).

Atrás