Novedoso plugin para insertar vídeos de YouTube en WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Un nuevo plugin que te permitirá insertar vídeos de Youtube en tu sitio web.

Utiliza códigos para generar el código asociado con las especificaciones para el vídeo que quieras insertar.

Además permite que los vídeos sean auto-adaptables y cambien de tamaño en dispositivos móviles.

Espero que os guste.

Se trata de una novedad en el repertorio de WordPress que quería compartir con la comunidad de Forobeta y que está disponible desde el siguiente enlace web

Ahí os comparto algunas capturas de pantalla que los desarrolladores han subido

screenshot-1.png

screenshot-3.png

screenshot-4.png

Recordar tomar las debidas precauciones a la hora de usar plugins nuevos, ya que pueden generar conflictos con otros plugins o incluso con el CSS de tu theme u otros elementos de programación que tu theme puede incluir por defecto.

Última edición:
Ese plugin es bastante bueno, es el que más suelo utilizar.

¡Excelente, crack! 🙄

Se ve excelente Plug-In, le voy ha echar una probada a ver que tal :encouragement:
Saludos.

Este plugin aumenta la velocidad en post con vídeos de YouTube?

Este plugin aumenta la velocidad en post con vídeos de YouTube?

Hola, esa duda es algo que tendrías que consultar al autor del plugin la verdad, en teoría podría ser que sí al usar un sistema responsive, pero si lo datos de transmisión siguen siendo los mismos, entonces va a ser que no. Resumiendo, que no tengo ni idea, más tarde le consulto al autor a ver qué dice.

Hay algo que no entiendo que ventaja ofrece el plugin por lo que veo no hace nada que wp no haga ya de forma nativa es como innecesario al parecer

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Hay algo que no entiendo que ventaja ofrece el plugin por lo que veo no hace nada que wp no haga ya de forma nativa es como innecesario al parecer

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Hola, pues no al menos en lo que puedo ver de entrada te permite más control en la personalización.

Sobre el tema que consultaba el compañero [MENTION=146272]elevas32[/MENTION] - me comenta que este plugin no está creado con esa intención y que tendrías que buscar otro plugin para el tema de aceleración (posiblemente algún plugin de caché y gzip).

Hola, pues no al menos en lo que puedo ver de entrada te permite más control en la personalización.

Sobre el tema que consultaba el compañero [MENTION=146272]elevas32[/MENTION] - me comenta que este plugin no está creado con esa intención y que tendrías que buscar otro plugin para el tema de aceleración (posiblemente algún plugin de caché y gzip).

[MENTION=146272]elevas32[/MENTION] lo que necesita se llama lazy load youtube busca esto en plugins, un cache o gzip no sirven ya que actuan de forma local y el video esta en youtube, el lazy load lo que hace es poner una imagen estatica y muy liviana del reproductor y recien cuando el usario hace click carga el contenido del video.

en cuanto al plugin para poner un video de youtube en la version actual de wordpress es totalmete automatico solo debes copiar la direccion del mismo y lo pone ademas lo trabaja de modo responsive tratando de aprovechar al maximo el ancho segun el tipo de dispositivo por eso me parece que este plugin es cargar el wp con algo innecesario, y todos sabemos que cada cosa innecesaria que instalemos solo haremos mas lenta nuestra web.

Gracias por tu opinión [MENTION=26463]rmannise[/MENTION]

Evidente que la mayoría de opciones de muchos plugins se resuelven de forma manual pero bueno, algunas personas preferimos agilizar el trabajo con plugins, cuestión de gustos supongo.

Con respecto al responsive de embebido de WordPress espero que haya mejorado, porque no hace mucho era bastante deficiente.

Atrás