Novedoso sistema para anuncios de Google Adsense

• Autor Autor manuelongo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manuelongo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me presento,
Mi nombre es Ismael, soy nuevo en el foro y este es mi primer comentario.
He encontrado un sitio web que innova con respecto a Google Adsense, me registré y lo recomiendo, según sus rankings Alexa y PR no está mal, por lo que algo de cierto tiene.

Este sitio web lo que está haciendo es permitir a los usuarios registrados que se asocien y obtengan el beneficio de poder colocar sus anuncios Adsense en el sitio.
Es una buena modalidad para los usuarios que quieren hacer algún dinero con Google Adsense pero no tienen un sitio con un flujo de visitas respetable en su sitio.
El servicio lo van a cobrar dependiendo la sección donde publiquen el anuncio. Pero hasta dentro de 2 días están regalando 100 suscripciones.
El enlace para las suscripciones gratis es el siguiente: Enlace eliminado

Bueno, les dejo un saludo, y sigo viendo temas interesantes.
Manuel.🙂🙂

Es tu sitio, ¿verdad?. Segun el whois bamwor.com esta registrado a nombre de Manuel Longo.

No se si la publicidad de otros servicios es aceptada en este foro pero creo la mentira no esta permitida.

🙄 El sitio es de un cliente, yo le he hecho el registro y lo he ayudado con el Host y quise hacerle un poco de promoción porque su idea me pareció Magnífica. Me disculpo por no haber sido 100% sincero desde el principio. Si debo cerrar el tema diganme que lo haré. Lo que menos quiero hacer es perjudicar a mi cliente.
Un saludo.

Es tu sitio, ¿verdad?. Segun el whois bamwor.com esta registrado a nombre de Manuel Longo.

No se si la publicidad de otros servicios es aceptada en este foro pero creo la mentira no esta permitida.

Oh rayos aquí ha gente inteligente ahora!, donde se habrán metido esos usuarios anteriores como C.Seo o El Internet?

Primero hay que leer las reglas de Foro Beta (o de cualquier comunidad), luego presentarse y luego ir ganando reputación... :encouragement:

Me hago responsable de mi error, cierro el tema? tengo que hacer algo más aparte de pedir las disculpas del caso??
Sds,
Manuel.

Tema movido a "Presume tu web".
Y favor de leer las reglas del foro para evitar este tipo de problemas.

Muchas gracias!

Y al final te llamas Ismael o Manuel?

Jajaja me causo risa ver como la gente nueva viene aquí a tratar de "engañar" en este foro donde la mayoría conocemos casi todas las herramientas para validar cualquier tipo de información.

En fin, de igual modo deberías completar la idea e información, no entendi mucho a que te refieres con tu anuncio o promoción.

Saludos.

suerte con el proyecto aunque no entiendo nada :ambivalence: estaria bueno que dejaras un tuto o como se usa :encouragement: