Me ofrezco 🔥 Novelas e Historias Originales para Redes | Alta Retención en Facebook, YouTube, TikTok e Instagram 📈

• Autor Autor c3mendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

c3mendoza

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
¡Hola, betas!

Si manejas páginas de Facebook, canales de YouTube o cuentas de TikTok, ya sabes que el nicho de novelas, drama e historias de reflexión es una mina de oro para generar ingresos. Pero también sabes que el mayor dolor de cabeza es el maldito copyright y las penalizaciones por contenido reutilizado.

¿Quieres automatizar tus canales con contenido 100% seguro y de alta retención? ¡Yo me encargo de todo!

Me pongo a tu disposición como creador y editor profesional de novelas e historias inéditas. Creo contenido desde cero, completamente original, optimizado para burlar los algoritmos de detección y diseñado para mantener al usuario pegado a la pantalla hasta el último segundo.

🛠️ ¿Qué incluye mi servicio?
Historias 100% Inéditas: Guiones originales y conceptos creativos (cero problemas de derechos de autor, listos para monetizar).

Edición Dinámica de Alto Impacto: Uso de transiciones fluidas, efectos de sonido (SFX) en momentos clave y música libre de copyright para mantener el ritmo.

Ganchos (Hooks) Psicológicos: Los primeros 3 segundos están diseñados estratégicamente para destrozar el scroll y asegurar que se queden viendo el video.

Subtítulos Animados Estilo Viral: Subtítulos llamativos y sincronizados que facilitan el consumo del video (ideal para gente que los ve sin audio).

Formatos Adaptados: Videos en vertical (9:16) para Reels, Shorts y TikTok, o formato cuadrado/horizontal (1:1 o 16:9) para videos largos de Facebook y YouTube.

cada video cuesta 10 dolares?

Busco alguien que me haga un video con IA ya tengo el promp y si queda bien sería trabajo de largo.

Me puedes enviar precios de reels de 1 min a 1:10 seg.

Tiene ejemplos para ver?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás