Noviazgo Virtual: Una Alternativa en Relaciones Interpersonales

• Autor Autor zumaquetyt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zumaquetyt

zumaquetyt

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He pensado los últimos días en este tema. Y quise comentarlo acá a ver si era un tema polémico o no.

Sé que es muy bien pagado el trabajo de un freelancer, asistente virtual, entre otros. Ya que estas personas dan un aporte a nivel laboral.

¿Pero creen ustedes que un hombre o mujer podría pagar por tener una novia o novio virtual?

Que pueda llamarle, hablarle por videollamada y mensajes de manera sólida por un horario estipulado por los dos. Reconociéndose como novios.

Vi hace ya muchos días un pequeño reportaje que hicieron en Japón. Sobre un servicio parecido, ya que es presencial. Ser novios por un horario definido, servicio que se ha visto en alza, ya que tanto jóvenes como adultos. Pagan estos servicios. Para salir a un acuario, al cine, a la biblioteca, entre otros.

Sé muy bien que no puedo igualar la cultura, necesidad y demanda en Japón con Latinoamérica.

Solamente me lo pregunto. Ya que me parece una buena manera para relacionarme con hombres, ya sabiendo que no es dentro de una amistad.

No hablo de tener un sugar, porque realmente no va enfocado en tener un practicionador o estar con un hombre de más de 40 años. Si no de entablar una convivencia amorosa ya pautada. Sin que eso incluya desnudarse en cámara por ejemplo.

Sé que hay agencias donde chicas hacen streaming y hablan con muchos hombres a la vez, pero tampoco va enfocado en eso. Si no, un noviazgo virtual establecido, pautado por determinado tiempo. Con un aporte a nivel sentimental de la otra persona. Con el interés real de hablar de diversidad de temas.

Tengo 22 años; soy una chica agradable, inteligente, con valores, recién graduada en Ing. en Higiene y Seguridad Laboral. El pensamiento de casarme lo he tenido muy fuerte. Pero sé que no lo puedo hacer sin conocer como tal a varios hombres y su manera de tratarme.

Es un tema bastante interesante y ciertamente polémico. El mundo virtual ha abierto nuevas puertas y formas de relacionarnos. En cierto modo, lo que mencionas ya existe en formas de citas online y relaciones a distancia.

Por otro lado, es importante recordar que las relaciones auténticas y profundas se sustentan en vínculos emocionales reales y vivencias compartidas. El formato que planteas, si bien podría ser emocionalmente placentero para algunos, corre el riesgo de carecer de la profundidad y crecimiento que una relación interpersonal tradicional ofrece.

En todo caso, al final depende de lo que cada individuo busque y necesite. Si encuentras a alguien con quien compartas esta visión y estén dispuestos a experimentar juntos de manera honesta y respetuosa, podrías estar abriendo un nuevo camino en el mundo de las relaciones virtuales.

para mi no funcionaria, ademas somos distintos y tenemos esa mente occidental , ademas , el poder adquisitivo no se si da para ese tipo de cosas, lo noto como denigrante el pagar a alguien y nunca sera novia/o seria una Pseudonovio

Novios de alquiler para mi no funciona, pero amistad si podria funcionar

Es dificil encontrar alguien dispuesto a pagar por eso, pero tampoco es imposible, he sabido de casos donde empiezan como dices y terminan casad@s con ancianos que esperan se des-vivan pronto pero terminan siendo muy longevos, todo persiguiendo la pensión

He pensado los últimos días en este tema. Y quise comentarlo acá a ver si era un tema polémico o no.

Sé que es muy bien pagado el trabajo de un freelancer, asistente virtual, entre otros. Ya que estas personas dan un aporte a nivel laboral.

¿Pero creen ustedes que un hombre o mujer podría pagar por tener una novia o novio virtual?

Que pueda llamarle, hablarle por videollamada y mensajes de manera sólida por un horario estipulado por los dos. Reconociéndose como novios.

Vi hace ya muchos días un pequeño reportaje que hicieron en Japón. Sobre un servicio parecido, ya que es presencial. Ser novios por un horario definido, servicio que se ha visto en alza, ya que tanto jóvenes como adultos. Pagan estos servicios. Para salir a un acuario, al cine, a la biblioteca, entre otros.

Sé muy bien que no puedo igualar la cultura, necesidad y demanda en Japón con Latinoamérica.

Solamente me lo pregunto. Ya que me parece una buena manera para relacionarme con hombres, ya sabiendo que no es dentro de una amistad.

No hablo de tener un sugar, porque realmente no va enfocado en tener un practicionador o estar con un hombre de más de 40 años. Si no de entablar una convivencia amorosa ya pautada. Sin que eso incluya desnudarse en cámara por ejemplo.

Sé que hay agencias donde chicas hacen streaming y hablan con muchos hombres a la vez, pero tampoco va enfocado en eso. Si no, un noviazgo virtual establecido, pautado por determinado tiempo. Con un aporte a nivel sentimental de la otra persona. Con el interés real de hablar de diversidad de temas.

Tengo 22 años; soy una chica agradable, inteligente, con valores, recién graduada en Ing. en Higiene y Seguridad Laboral. El pensamiento de casarme lo he tenido muy fuerte. Pero sé que no lo puedo hacer sin conocer como tal a varios hombres y su manera de tratarme.

Sólo lo veo posible bajo un esquema contractual, mutuo, donde ambos deben firmar para cumplir las clausulas sin salirse de los límites tanto de contacto físico como de posible coerción psicológica, emocional o sentimental.

Como en Japón, un producto o servicio por el cual vas a pagar, ya sea por hora o por dia. En fin, no deja de ser un contrato.

En lo personal, lo veo poco humano, menos natural, nada real. En fin, ¿como es posible un aporte sentimental como si fuera un producto de intercambio "mercantil"?

Soy de la vieja escuela... Salu2!!!

Si deseas pagar por un novio yo cobro 10 dólares la hora. Mentira, es broma.

A ver: son varios temas a la vez. Una cosa es un noviazgo virtual y otra alquiler de pareja, o el hecho de tener que pagar por compañía.

Un noviazgo totalmente virtual es poco funcional. Aunque es cierto que hay personas que necesitan su espacio, también cierto que el objetivo de una relación es compartir con otra persona, y jamás puede ser lo mismo compartir desde la distancia que de forma presencial.

Sobre el pagar por compañía, no creo que necesites hacer algo así, seguramente tienes pretendientes, si no quieres algo a tiempo completo lo que puedes hacer es establecer límites de forma clara para mantener tu espacio sin que eso represente un problema para la otra persona.

me parece una idea horrible a menos que sean entre niños de 14 años o menos, porque si un hombre o mujer pero particularmente un hombre tiene que pagar para tener una novia virtual en vez de utilizar el internet para conocer a mujeres o hombres ( lo que le guste ) y poder verse en la realidad y tener contacto , relaciones sexuales, amor ,etc (que seria lo normal) prefiera pagar por tener una fantasia inexistente de alguien que ni lo quiere pero finge por mensajes y redes sociales quererlo, claramente tiene una falta de amor propio enorme ademas de ser un posible psicopata en potencia, ninguna persona normal obtaría por hacer eso, si tiene el dinero puedo buscar miles de maneras una chica en la vida real que le de lo que el necesite, (sexo, amor, ser escuchado, cariño, relax, pasion, aventuras, etc) y si no tiene dinero tambien, aunque costaría un poco mas ¿me van a decir que no tengo razon? imaginate que yo tenga 45 y en vez de tener relaciones con mujeres en la realidad prefiero pagar una persona random de internet que me mienta que me ama por mensaje ¿no es lo mas psicopata del mundo? de hecho, yo me alejaría de alguien asi, no esta bien de la cabeza, siquiera es normal , asi que me parece pesima la idea porque generaria un daño mayor en esa persona y aumentaría la psicopatia de esa persona porque solo un psicopata podría pagar por algo asi teniendo todas las maneras habidas y por haber de conocer una persona real en la vida real con ayuda de internet

Agradezco mucho el punto de vista de todos, realmente quería la opinión de hombres y pues la obtuve.

Lo que me da un poco de risa, es pensar que la misma negatividad, que obtuvo esta pregunta polémica. Existió hace unos 5 años atrás con la venta de contenido erótico, suscripciones y foto pies. Y pues ya vemos que ahora es un éxito jajaja... Y digo esto sin ofender.

Agradezco mucho el punto de vista de todos, realmente quería la opinión de hombres y pues la obtuve.

Lo que me da un poco de risa, es pensar que la misma negatividad, que obtuvo esta pregunta polémica. Existió hace unos 5 años atrás con la venta de contenido erótico, suscripciones y foto pies. Y pues ya vemos que ahora es un éxito jajaja... Y digo esto sin ofender.
pero yo no estoy diciendo que no funcione, va a funcionar seguramente! pero contratado por completos psicopatas que no son capaz de hablar con una persona en la vida real, de funcionar es muy posible que funcione pero los clientes que tendrias serian de los mas enfermizos

La cultura japonesa es muy diferente a la latina. Los japoneses son muy conservadores y extremadamente respetuosos. Ese tipo de arreglos pueden funcionar allá, pero a como es nuestra cultura, veo difícil que lo haga acá.

Virtualmente es más probable que puedas armar algo exitoso. No te recomendaría que tú sola trates de armar arreglos como los que describiste con hombres en persona.

para mi no funcionaria, ademas somos distintos y tenemos esa mente occidental , ademas , el poder adquisitivo no se si da para ese tipo de cosas, lo noto como denigrante el pagar a alguien y nunca sera novia/o seria una Pseudonovio

Novios de alquiler para mi no funciona, pero amistad si podria funcionar
Como ya han comentado varios, los noviazgos a distancia no valen un pimiento, salvo que esa distancia sea corta y os podáis ver aunque sea 2 veces en semana... encima pagar, es de estar en la miseria total...

Yo creo que en la cultura occidental sería complicado.
La mayoría de clientes serían hombres, ya que hay muchos desesperados que no se comen un rosco y las mujeres tienen muchísima atención hoy día con el tema de redes sociales y demás por lo que creo que no pagarían por ese servicio.
El mercado estaría desbalanceado y creo que los hombres se acabarían cansando, como pasa con las apps de citas.

Si deseas pagar por un novio yo cobro 10 dólares la hora
Esta bien, pero soy negro y bien dotado, ah, y tu serias el pasivo.
Te pagaré 16 dolares diarios unos 3 meses, incluidos fines de semana y días feriados.

Esta bien, pero soy negro y bien dotado, ah, y tu serias el pasivo.
Te pagaré 16 dolares diarios unos 3 meses, incluidos fines de semana y días fe
No mi niño, yo solo salgo con mujeres. Si a ti te gustan los tipos te felicito, tranquilo, yo respeto la diversidad y te apoyo en tus gustos. Seguramente aquí puedas conseguir un tipo que te haga sentir maravillosamente.

Quien hace bromas no se debería molestar cuando le responden en broma. Mejor sigue tu camino y yo sigo el mio, y no ha pasado nada.
Si claro "broma" todo a la defensiva y ninguneando antes 🙄 ¿crees que alguien iba a hacer una propuesta tan indecorosa y jalada del pelo (exagerada) en público? tengo que traer mi detector de sarcasmo y prestarlo por lo visto.

Si claro "broma" todo a la defensiva y ninguneando antes 🙄 ¿crees que alguien iba a hacer una propuesta tan indecorosa y jalada del pelo (exagerada) en público? tengo que traer mi detector de sarcasmo y prestarlo por lo visto.
¿Vas a seguir? Te dije que sigas tu camino en paz y yo sigo el mio.

Atrás