Novio ficticio estafa a mi abuelita por Facebook. 😞

• Autor Autor Jean Pierre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Existen personas que se dedican exclusivamente a enamorar y conquistar abuelitas o cincuentonas.

si esto es verdad.. ve a buscar casos similares en facebook en youtube hay muchos casos asi.

Si esto no es verdad..

Me recuerdas a las historias ficticias que contaba hostli
Igual me recordó a Hostli jajajaja

Referente a lo del post, lo mejor es lo de la videollamada y san se acabó..

esa técnica es ewhoring hay bastantes ratas que viven de eso

En España te recomendaría que fueras a la guardia civil a ciberdelitos (no se donde será en tu pais) pero esta clase de cosas de extorsión etc. Pueden tener responsabilidad penal (si hablas con un abogado podrá ver en qué parte se ha violado la ley y podéis poner la denuncia).

Hay mucho gamberro suelto. Mucha suerte amigo
Así es, en España habría de acercarse a un Cuartel de la Guardia Civil e interponer denuncia, pero ten en cuenta que:
  1. Quién te dice que no fuera como se lo vende a su abuela, y todo lo demás fueran falsas creencias? Seguramente se estén riendo de la abuela, ya lo sé, pero piensa fríamente cómo demuestras eso.
  2. Esto no es extorsión, al menos según el Código Penal Español. Podría serlo, pero con los datos que deja el compañero arriba, yo -al menos- no lo catalogaría como extorsión, ya que precisa de "violencia o intimidación", y seguramente no sea mediante intimidación, sino mediante engaño dando falsas ilusiones.

Wao esto si que pasan los limites, no sabia de esto. Buena info y buena foronobela otra mas para el baúl de los recuerdos XD

Atrás