I imported_solo 15 May 2008 #1 Hola amigos,alguien se acuerda del hack que hace la nube de tags? y su configuracion para que aparezca en el index? saludos y gracias de antemano
Hola amigos,alguien se acuerda del hack que hace la nube de tags? y su configuracion para que aparezca en el index? saludos y gracias de antemano
I imported_Gasper Eta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 May 2008 #2 Respuesta: nube de tags Dices usando vbadvanced o usando solamente vbulletin??
O Omegakenshin Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 May 2008 #3 Respuesta: nube de tags yo quiero esto pero en el vbadvanced... no se si solo lo quiere para solo vbulletin
Respuesta: nube de tags yo quiero esto pero en el vbadvanced... no se si solo lo quiere para solo vbulletin
I imported_Gasper Eta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 May 2008 #4 Respuesta: nube de tags Vbadvanced 3.0.1 trae un modulo de tag que puedes poner en las paginas del vbadvanced.
Respuesta: nube de tags Vbadvanced 3.0.1 trae un modulo de tag que puedes poner en las paginas del vbadvanced.
I imported_solo 20 May 2008 #5 Respuesta: nube de tags Gasper dijo: Dices usando vbadvanced o usando solamente vbulletin?? Hacer clic para expandir... Gracias por responder,me referia a solo vbulletin,el caso es que me aparece la nube pero en la busqueda. saludos
Respuesta: nube de tags Gasper dijo: Dices usando vbadvanced o usando solamente vbulletin?? Hacer clic para expandir... Gracias por responder,me referia a solo vbulletin,el caso es que me aparece la nube pero en la busqueda. saludos
I imported_Gasper Eta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 May 2008 #6 Respuesta: nube de tags En vbulletin esta a aqui: http://www.url.com/foro/tags.php Y mediante unas modificaciones puedes ponerlas dodne desees.
Respuesta: nube de tags En vbulletin esta a aqui: http://www.url.com/foro/tags.php Y mediante unas modificaciones puedes ponerlas dodne desees.
O Omegakenshin Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 May 2008 #7 Respuesta: nube de tags y en vBadvanced CMPS v3.0.0... como puedo hacerlo
I imported_Gasper Eta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 May 2008 #8 Respuesta: nube de tags Tendras que actualizarlo a 3.0.1 que viene ya instalado. Sino podrias intentar con el modulo, si queres te lo exporto y te lo paso, peor es mejor pasarte a 3.0.1.
Respuesta: nube de tags Tendras que actualizarlo a 3.0.1 que viene ya instalado. Sino podrias intentar con el modulo, si queres te lo exporto y te lo paso, peor es mejor pasarte a 3.0.1.