Nubes de almacenamiento para warez

• Autor Autor Gust4v0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gust4v0

Gust4v0

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buen día Foro, que nubes de almacenamiento recomiendan en base a sus experiencias para Warez... Que sea similar a Mega o Mediafire... Recomienden.

Proveedores de alojamiento warez

- Amaratu / KoDDos
- BlueAngelHost
- Ddos-Guard.net
- Host-palace.com
- Mnogobyte

Cortesia de MPA

Proveedores de alojamiento warez

- Amaratu / KoDDos
- BlueAngelHost
- Ddos-Guard.net
- Host-palace.com
- Mnogobyte

Cortesia de MPA
no wey, el se refiere a servidores de almacenamiento, no servidores de alojamiento

no wey, el se refiere a servidores de almacenamiento, no servidores de alojamiento

Da un poco lo mismo? nomas es tener presupuesto para pagar por buen servidor con buen disco duro y buena red xD

Última edición:
Buen día Foro, que nubes de almacenamiento recomiendan en base a sus experiencias para Warez... Que sea similar a Mega o Mediafire... Recomienden.
1fichier es lo mejorsito que hay y no borra tan rapido como mega/mediafire. Lo malo que tiene limite de descarga para los usuarios que no tienen premium.

Mega Business es lo mejor, si no compartes o no publicas los enlaces no pasará nada o bien si lo tienes bien privado.

Aunque antes ilimitado, ahora si estan cobrando cada 1tb si te pasas de los 12tb.

Creo es el mas barato

Mega Business es lo mejor, si no compartes o no publicas los enlaces no pasará nada o bien si lo tienes bien privado.

Aunque antes ilimitado, ahora si estan cobrando cada 1tb si te pasas de los 12tb.

Creo es el mas barato
¿Hola amigo a ver si entendí bien, sale más rentable contratar mega business, subir tu material warez y luego compartir los enlaces en las webs ya sean juegos, programas o películas? Podrías aclararme esa duda porfa, ami me gustaría subir a mega y mediafire, pero no se que me convenga más, actualmente estoy creando cuentas gratis. muchas gracias a de ante mano.

¿Hola amigo a ver si entendí bien, sale más rentable contratar mega business, subir tu material warez y luego compartir los enlaces en las webs ya sean juegos, programas o películas? Podrías aclararme esa duda porfa, ami me gustaría subir a mega y mediafire, pero no se que me convenga más, actualmente estoy creando cuentas gratis. muchas gracias a de ante mano.
Leiste esto?

si no compartes o no publicas los enlaces no pasará nada o bien si lo tienes bien privado.

Atrás