Nubrec - La nueva plataforma para difundir tus mensajes en Twitter

• Autor Autor Voldemorth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Voldemorth

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Para participar de la beta tenemos que pedir una invitación, o podemos usar el código: WhatsNew

Enlace eliminado

WoW que gran trabajo, los felicito :encouragement:
Les deseo mucha suerte :welcoming:

La plataforma ya está abierta, ya no hace falta invitación!!

Le echaré un ojo tiene una pinta genial 😀

Muy buena iniciativa la de "Nubrec", me gusta 🙂

Bueno despues de haber probado la web paso a daros mi opinion:

La web en si me gusta mucho y el concepto tambien, lo que no me gusta es tener que esperar la aprobacion de los tweets. Entiendo que el que entre en el sistema deberia hacerlo con aprobacion tacita.
¿Por que digo esto?
Ayer efectue un tweet masivo a todas las cuentas que tiene el sistema, 140 twitters a fecha de ayer.
20 horas despues estos son los resultados:

140 Tweets enviados.
3 Tweets aprobados
4 Tweets cancelados
133 Tweets pendientes de aprobacion

De esta forma es imposible tener una prevision de publicacion.

- - - Actualizado - - -

Repito que la web y el concepto me gustan muchisimo, pero no su operatividad.

Buenas tardes,

Soy integrante del equipo de nubrec.com

Queremos agradecer todas las aportaciones y sugerencias que nos estáis dando, las tendremos todas en cuenta.

Estamos mejorando constantemente la herramienta, algunas aún en estudio y otras ya en desarrollo.

En cuanto al caso de "carpetilla", es cierto que es prioritario que se puedan crear campañas efectivas y para ello tiene que haber un número de aceptaciones alto. Una de las soluciones ha sido agregar las notificaciones por email y próximamente añadiremos más soluciones.

La aceptación automática creemos que sería perjudicial porque nuestro sistema se basa en recomendaciones y no queremos que nadie publique un contenido que no desea.

Muchas gracias,

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podéis comentarlo en este mismo hilo

Última edición:

Continuo probando el sistema, ya que como he indicado me gusta.
En el segundo dia de pruebas he lanzado 2 tweets a todos los twitters del sistema( que esta creciendo mucho dia a dia), el resultado efectivo ha sido bastante mejor, supongo que debe ser por la notificacion por mail que nos comentas.
Otra sugerencia que veo podria ser interesante es que cuando lanzas tweets se pudiera hacer agrupandolos por campañas, es decir, si yo quiero lanzar un mensaje a 30 twitters, que pudiera ponerle un nombre a esa campaña. Ahora puede resultar sencillo, pero cuando la plataforma tenga 1.000 twitters y entren personas o empresas que desean lanzar campañas, es materialmente imposible el borrar los no aceptados sabiendo que mensaje tenian cada uno, habria que ir borrando uno a uno, y ello llevaria muchisimo tiempo.

Otra sugerencia es que reviseis los precios de venta de los puntos, con ese baremo hacer un tweet en mi twitter valdria 1.000€ y eso esta muy lejano a los precios de mercado. 1€ por cada 1.000 seguidores no sera pagado por nadie y la compra de puntos puede incentivar mucho la dinamica de la web.

Acerca de la aceptacion automatica, es cierto lo que comentas de dar libertad de publicacion. En ese caso otra opcion seria añadir una pestaña de perfil en la que el usuario que lo desee pueda dar libremente la aceptacion automatica de ofertas recibidas.

Redundo en decir que me gusta mucho la plataforma y continuare hablando sobre mis experiencias si no molesta.

Muchas gracias una vez más por tus comentarios, para nosotros son muy importantes todas vuestras sugerencias sobre la experiencia con la herramienta así que por nuestra parte encantado de que sigas compartiendolas aquí.

Sobre la sugerencia sobre las campañas informarte de que ya existe esa opción. Si te fijas al crear el tweet que quieres lanzar tienes una etiqueta justo debajo del cuadro en el que debes escribir, al pinchar en ella podrás introducir el nombre de la campaña para que te agrupe esos tweets lanzados. Posteriormente podrás filtrar por campañas los tweets en curso.

La verdad es que como comentas se está notando el crecimiento día a día, no solo en número de usuarios sino también en la actividad y el número de tweets lanzados y aceptados.

Gracias por tus sugerencias.

Un saludo!